Technology Blogs by SAP
Learn how to extend and personalize SAP applications. Follow the SAP technology blog for insights into SAP BTP, ABAP, SAP Analytics Cloud, SAP HANA, and more.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

El Golden certificate es un logro que demuestra la constancia y el compromiso con las buenas practicas en la operación del portafolio de productos y servicios de SAP de nuestros partners con nuestros clientes.  Para el programa de SAP Certification for Outsourcing Partners es un gusto otorgar este reconocimiento a los partner que se han comprometido con la certificación por mas de 20 años y por ello quisimos abrir este espacio para que Neoris nos comparta su experiencia.

299565_Connection_R (1).png

Primero, gracias por aceptar nuestra invitación a hablar acerca de lo que ha sido su experiencia como socio del programa SAP Certification for Outsourcing Partners.

Por favor, cuéntenos acerca de su compañía y de los principales servicios que ofrece. 

NEORIS es un Acelerador Digital y Socio Tecnológico de algunas de las compañías más grandes del mundo. Hemos trabajado en Consultoría Tecnológica por más de 20 años en todos los continentes. Hemos completado más de 1200 proyectos de gran escala y nos enorgullecemos de trabajar para más de 350 clientes en todo el mundo. Proveemos un servicio de alta calidad con nuestras 27 oficinas, Delivery Centers y Laboratorios de Innovación, donde trabajan algunas de las mejores mentes de la industria para generar el futuro de los negocios. Aspiramos a cambiar la forma en que las compañías estructuran su misión en un Mundo Digital. Creemos en la generación de una mentalidad innovadora para crear cambio disruptivo y duradero.

“NEORIS no es un lugar donde individuos simplemente “van a trabajar”; es un ambiente creativo que desafía nuestro pensamiento todos los días junto a colegas que contagian la pasión por innovar. Damos la bienvenida a las distintas perspectivas y el pluralismo que es combustible para nuestras soluciones disruptivas. Es por medio de esta cultura que producimos trabajo de calidad y cultivamos relaciones duraderas”

 Martin Mendez, CEO de NEORIS

Nuestro portafolio se compone de: 

PLATAFORMAS Y SERVICIOS INTEGRALES DE LA APLICACIÓN INTELIGENTE

Para ser líder de industria, es necesario poner la innovación en el centro de las aplicaciones, a través de un camino práctico que requiere tacto y conocimientos técnicos. Combinamos el poder de las plataformas líderes: SAP, Microsoft, Oracle, Salesforce, junto con nuestra inteligencia, innovación, conocimiento profundo de la industria y capacidades de la misma para impulsar una transformación a gran escala que permita el uso de plataformas.

AGILE Y DEVOPS

Agile y DevOps pueden impulsar el valor con una velocidad acelerada hacia el mercado, aumentando la calidad y reduciendo el tiempo y los recursos desperdiciados. Proporcionamos entrenadores de Agile y Scrum Masters altamente experimentados, al igual que recursos de entrega que habilitan a los equipos de alto rendimiento a la tasa de un país cercano.

MODERNIZACIÓN DE LA APLICACIÓN

Ayudamos a las organizaciones a ser más ágiles y eficientes a través de la implementación de aplicaciones actualizadas en los sistemas heredados existentes. También aprovechamos las habilidades rentables y entregadas a nivel mundial que permiten la adopción de la plataforma y la optimización de la aplicación. Aprovechamos nuestro marco de herramientas comprobadas de planificación, evaluación y diagnóstico para permitir a los líderes de TI migrar de sus sistemas existentes al estado futuro deseado, a la vez que minimizamos costos y riesgos.

SMART AMS

En NEORIS entendemos que en el entorno empresarial competitivo, es crucial para las empresas explorar opciones innovadoras para mejorar la eficiencia y productividad de sus operaciones.

En medio de los desafíos de la competencia global y la desaceleración económica, las organizaciones se ven en la necesidad de confiar en socios comerciales para llevar a cabo sus operaciones y buscar nuevas formas de crear valor, a través de productos digitales.

Es por eso que, con nuestros servicios gestionados de aplicaciones e infraestructura, y gracias al exclusivo modelo SMART AMS, podemos garantizar los resultados y la eficiencia necesarios. De esta manera, nuestros clientes pueden enfocarse en sus objetivos de crecimiento, mientras nosotros nos encargamos de sus operaciones de manera eficaz.

¿En esta oportunidad ha recibido el Golden Certifícate después de 10 ciclos de recertificación, esto son 20 años en el programa!, cuéntenos como ha sido este camino?

Ha sido un camino largo y lleno de éxitos, en un principio lo tomamos como un reto para lograr certificar nuestra practica de servicios administrados para SAP. Ya con el reto logrado el camino ha sido lleno de aprendizajes y recomendaciones por parte de SAP que nos ha ayudado a fortalecer y robustecer nuestra práctica y donde hemos logrado incrementar nuestras certificaciones. Nos ha permitido interactuar con auditores de distintas geografías lo que ha enriquecido la experiencia en el proceso de recertificación.

Nuestra práctica nos ha colocado como diferenciadores con nuestros clientes gracias al acompañamiento y respaldo que hemos tenido de SAP en estos 20 años, estamos convencidos que el trabajo en conjunto nos ha llevado a conseguir el éxito y la continuidad Operativa y de proyectos con nuestros clientes.

 ¿Por qué quiso su organización participar en el programa de socios de SAP Certification for Outsourcing Partners?

Creemos firmemente que ser socios de SAP nos ayuda a diferenciar nuestra compañía de la competencia y mantener nuestra práctica certificad por el mismo SAP nos ayuda a brindar una oferta de valor a nuestros clientes, basados en las mejores practicas de industria de SAP. Es un respaldo sólido hacia nuestra práctica que nos permite generar confianza en nuestros clientes.

¿Qué impacto positivo ha tenido la certificación en su oferta de servicios y en las actividades de participación en el mercado?

Nuestra practica de SAP se robustece logrando ser reconocida en el mercado, siendo referentes en la implementación y servicio administrados de SAP.

Al tener las certificaciones de este programa cumplimos con los requisitos de nuestros clientes en RFIs, RFPs, y solicitud de servicios administrados.

¿Como han aportado las certificaciones del programa a mejorar sus procesos de servicio?

Manteniendo nuestra practica vigente y en cumplimiento acorde a las recomendaciones que engloba esta certificación, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad y altamente competitivo. 

¿Aplican las recomendaciones que el auditor les proporciona? ¿Considera importante tener una visión externa de sus procesos de prestación de servicios SAP?

 Si, Consideramos importante el cumplimiento de las recomendaciones para la mejora continua de nuestra practica de SAP. Además, para nosotros es importante tener una visión externa para identificar gaps, corregirlos y robustecer nuestra practica de SAP.

¿y cual es la apreciación del programa por parte de sus diferentes involucrados?

El ser socio de la categoría SAP Outsourcing Operations Partner nos ha fortalecido desde la perspectiva de nuestra práctica, metodología y herramientas, así como nos abre puertas con nuestros clientes para demostrar nuestro potencial y la generación de valor. Ha sido una gran experiencia y vamos a continuar por este camino.

Ruben Perez, Global Digital Centers VP

Me toco llevar en varias ocasiones este proceso liderado por Marcos Garcia-Laule y su equipo de auditores y siempre fue un proceso bastante enriquecedor para nuestra oferta, aprendimos de las recomendaciones resultantes del proceso de recertificación, pero, sobre todo; muy satisfactorio darnos cuenta de que NEORIS tiene diferenciales importantes que son reconocidos por el mismo SAP.

Gonzalo Baldit, Global Managed Services Director

El contar con la certificación SAP Outsourcing Operations Partner, es una garantía para nuestros clientes que la operación y continuidad operativa de los diversos proyectos que implementamos sobre SAP puede ser operada por NEORIS con los más altos estándares de calidad y niveles de servicios esperados. Lo cual ayuda a nuestros clientes a enfocarse en los procesos de valor de sus organizaciones y dejar la operación de SAP a NEORIS.

 Jose Angel Flores, México SAP Solutions Director

 Y ahora, saliendo un poco del contexto de esta certificación,  ¿que otros logros recientes ha  obtenido Neoris que impulsen el partnership con SAP?  

Durante el 2023 y por su experiencia y excelencia en soluciones SAP, NEORIS fue nombrado uno de los partner estratégicos por SAP para la generación de valor a través de la Metodología de SAP APPHAUS. Esto nos coloca en un grupo selecto de empresas que proporcionan pruebas de concepto y/o prototipos de rápida adopción sobre tecnología SAP BTP. NEORIS posee el primer APPHAUS de habla hispana en américa latina.

Además, durante este mismo año, y por tercera vez, NEORIS fue nombrado por Microsoft partner del año para la categoría de SAP on AZURE, demostrando nuevamente nuestras capacidades en esta área.

299561_People_R (1).png

Para obtener información general acerca del programa de certificación de Partners, puede consultarla en el  SAP Outsourcing Operations Partner Guide O consulte nuestra colección de  blog posts donde continuamente encontrará novedades y principalmente experiencias de nuestros socios.

Partner Innovation Lifecycle Services (PILS) es un equipo de expertos globales que apoyan a los socios a desarrollar soluciones innovadoras en plataformas y productos SAP para habilitar clientes exitosos. Ofrecemos un conjunto completo de servicios a socios que proporcionan hardware, operaciones de TI y Software. Estos incluyen co-innovación, certificación y servicios técnicos para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y administrar empresas inteligentes.

Para conocer mas información acerca de los requisitos para la certificación, por favor consulte nuestra presentación.

Visite el SAP Partner Program: https://www.sap.com/partners/partner-program.html

Visite PILS en PartnerEdge: https://partneredge.sap.com/en/partnership/services/co-innovation.html