cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas de Upgrade de Sap B1 9.1 PL07 a la 9.3 PL05

0 Kudos

Buenas tardes, tengo un pequeño problema y quiero saber si a alguien mas le ha pasado, tenia instalado en un servidor de un cliente sap B1 version 91 PL07 y compraron un servidor nuevo en el cual se instalaria todo desde cero y se pasaria las DB a ese servidor y hacer el upgrade, entonces lo que hice fue pasar la DB del servidor anterior sin la common he hice el upgrade, todo bien pero hay un detalle que no me funcionan las busquedas formateadas y los layout d einformes de impresion de sap tampoco. Ya reestableci por sap todos los informes y Stored Procedure y aun no funcionan. No se si tiene que ver con la DB common porque despues la pase y actualice una DB de prueba junto con la Common pero en esa tampoco funcionan.

Las busquedas formatedas en SQL si le pongo los parametros me funcionan pero en Sap no funcionan, no trae valores. Y los layout de impresion me sale este mensaje cuando los ejecuto.

No se ya que mas hacer.

Les agradeceria si alguien me puede ayudar con este problema, necesito resolverlo urgente.

Saludos

msundararaja_perumal
Active Contributor
0 Kudos

Hola,

¿Se realizó alguna personalización en la base de datos? Por lo general, para este tipo de problemas, puede intentar actualizar la base de datos nuevamente o necesita enviar la información de registro al soporte de SAP para obtener más ayuda.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

rupesh_brahmankar3
Active Contributor
0 Kudos

Hello,

Did you check SAP note 1989457 - SAP Business One Shuts Down Unexpectedly, Recommendations for Analysis and

1990681 - SAP Business One shuts down unexpectedly, correction of Error messages

Best Regards,

R.Brahmankar