cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crystal Report PrintControl no se carga en Internet Explorer 11

Former Member
0 Kudos

Tengo a sitio web asp.net diseñado en Visual Studio 2012.

Este tiene un reporte en Crystal Report versión 13.0.2000 que se visualiza en un control Crystal Report Viewer, con Modo de Impresión ActiveX.

Esto Trabajaba correctamente al hacer clic en el botón Imprimir, desplegando una ventana con la lista de impresoras (Crystal Report PrintControl ActiveX) e imprimiendo el documento en la impresora seleccionada.

El problema ocurre en los equipos que tienen Internet Explorer 11. Al hacer clic en el botón imprimir, se abre la ventana Exportar a PDF, y no la ventana de impresión.

Agregando el sitio en vistas de compatibilidad, al hacer clic en Imprimir, solicitó instalar PrintControl Active X; El cual ahora aparece en los complementos instalados; pero el problema es que al hacer clic en imprimir, se abre un popup con el mensaje 'espere mientras se carga el control de impresion de crystal reports', esta ventana nunca se cierre, y no se carga la ventana de impresión.

En seguridad tengo habilitados todos los permisos de ejecución de Active X. He probado en varios equipos con Internet Explorer 11, y me ocurre lo mismo, no así en equipos con Internet Explorer 8 o inferior.

Cave mencionar que he buscado en google y foros por una solución; Registro manual de DLL, instalación de active X descargando de Internet, Revisión de opciones de seguridad, reemplazando archivos en el cliente; pero no he conseguido resolverlo.

Se agradecería su ayuda para resolver este inconveniente.

Accepted Solutions (0)

Answers (0)