cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Borrado de IT 0045 después del calculo de nómina?

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola!

Me han reportado una situación algo atípica. Resulta que por causas todavía no concretas, después del calculo de nómina, el IT 0045 (prestamos) sufre modificaciones.

Es decir, se obtiene el error

Al revisar la tabla de prestamos, el prestamo Z108,08 el campo de "fin de validez" y "Fin Préstamo" estan en Blanco. En la imagen puse el prestamo ID 07 y 08 para tomarlo como referencia.

Como pueden ver en el campo "Modificado el", el IT no fue tocado por algún usuario (fecha del periodo de nómina es del 20.03.2017 al 26.03.2017 y la última modificación fue el 11.08.2016.

El IT 0078 sigue activo.

a alguien le ha pasado algo similar? Bajo que circunstancias el sistema pone en blanco la fecha "Fin de prestamo y fin de validez"?

Saludos!

Johnatan

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

DavidHernandez
Participant
0 Kudos

Cuando me reportaban esos errores, es por que efectivamente borraban los datos del préstamo. Lo que hacemos es volver a registrar el IT0045 y el IT0078, reconstruidos con la evidencia que se tiene en los cálculos de la nómina.

Siempre ha sido por que borran datos. No me he he fijado que falte ese dato de fin de préstamo, es posible que sea calculado de acuerdo a los IT0078 y/o cálculos de nómina.

Saludos

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hol David,

Gracias por tu respuesta, pero la gente de RH jura y perjura que no lo borran, que el sistema lo hace solo. La verdad, no he podido replicar el caso en un ambiente controlado.

Saludos!

Johnatan