cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aprovisionamiento

Former Member
0 Kudos

Buen día

al momento de crar una Orden de venta y colocar el check de Aprovisionamiento se ejecuta el asistente.

cuando se ejcuta el aprovisionamiento se ve claramente en el paso 5 las direcciones en los dos campos. Para que estas se me vean en la orden de compra logistica Destinatario.

Esto solo me lo esta haciendo en una base de datos más las otras bd no me replica.

Adjunto documento con las imagenes de la bd que si me lo hace, que cuando se crea la orden de compra tiene la dirección,.

No encuentro nada que se pueda parametrizar estas direcciones para la orden de compra.

Hay alguna manera para que yo pueda activar esto en las otras bd y se me pueda ver en la orden de compra la dirección de destinatario.

Gracias!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Mrco y teresa

Mchas gracias por darme la luz que tenía que ver con el Almacé.

Pero el mi lciente no utiliza la dirección en la bodega.

Al revisar la diferencia en el que si me trae la información me pude dar cuenta que me trae la información de la dirección siempre y cuando el Almacén sea de Envió Directo.

Gracias!!!

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Revisa la dirección de almacén, porque si la dirección del almacén no tiene datos no rellena la ficha de dirección en los documentos de aprovisionamiento.

Pedidos de la clase Artículo: dirección definida para el almacén vinculado a la ficha Contenido.

Pedidos de la clase Servicio: dirección de la empresa tal cual se define en  Gestión  Inicialización sistema  Detalles empresa  General  Idioma local  .

Para modificar un componente de la dirección, haga clic en el campo de dirección. En la ventana Componente de dirección, especifique el componente de la dirección. El sistema actualiza la dirección únicamente para este documento de marketing; esto no afecta la dirección del almacén, la dirección por defecto del usuario ni la dirección de detalles de la empresa.

Un saludo,

Tere

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Revisa varios aspectos:

1) tu socio de negocios debe tener la dirección que corresponde en su dato maestro, recuerda que tienes dos tipos de direcciones.

2) otro podría ser que revises si tu almacén tiene configurada la dirección de entrega y que de ahí se pueda tomar el dato para tu orden de aprovisionamiento.

3) revisa que en el campo Destinatario en el documento no contenga una Búsqueda Formateada que te esté impidiendo que tenga la dirección.

Espero sea de ayuda

Saludos