cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con problema de impresion

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Buenas tardes a todos en el foro.

Los usuarios de una suscursal reportan el problema que al momento de imprimir una guia de remision (entrega) los datos aparecen duplicados, es decir se ven de esta manera.

1    codigo1   descripcion1  

                serie1

1    codigo1   descripcion1

1   codigo2    descripcion2

1   codigo2    descripcion2

*** garantia de 1 año---> esto es texto agregado

la guia  tiene dos item, un campo para que muestre las series y un campo texto donde ellos pueden detallar algun dato mas que sea relevante para la informacion que aparecera impresa.

Como se ve la linea se repite a excepcion del texto agregado y la serie.

Si alguno ha tenido un caso como este o tiene alguna idea de que hacer porfavor diganme para no meter la pata y hacer mayor el estropicio, ademas comento que esto ocurre solo en la guia de la cual estoy hablando en los demas documentos de guia no ocurre eso y todos usan el mismo PLD.

Gracias por el apoyo.

Angel Uribe

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Angel,

Abre el layout de impresión y activa los campos ocultos puede ser que un campo de esos este en el limite del campo de repetecion y te ocurre eso.

Te lo comento con fe de hecho pues nos paso en un cliente aca y efectivamente era un campo oculto que hacia que las lineas se repetieran

Espero puedas solventarlos pronto

Saludos

Amarelys

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola Amarelys,

Gracias por tu respuesta, te dire que no es ningun campo oculto,

ya revise eso, borre los campos referenciales y los campos formula, luego los volvi a crear ademas probe haciendo un nuevo layout pero no logro que se corrija ese error. He llegado a pensar que el error se produjo y quedo grabado porque los usuarios pusieron dos(2) campos de texto porque viendo los demas documentos de entrega ninguno esta asi, solo tienen un campo texto.

Saludos