cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP Business One - Bolivia

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados amigos:

     Estamos haciendo pruebas para implementar sap b1 en bolivia pero hay varios temas legales algo complicados (creo), que no se como llevarlos en el standar de sap. como el tema de la retencion del 3% en las ventas que va al gasto.

No se si alguien conoce alguna empresa que ya venga trabajando en Bolivia con SAP B1, para hacer unas consultas o quizas haya algun addon que se haya que hacer o un desarrollo.

Espero me puedan ayudar ya que queremos implementarlo este año.

Saludos

Jesus

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesus, para saber a quien podemos pedir ayuda para responder a tu pregunta, nos podrias indicar, ustedes ya han comprado SAP Business One? O están en evaluación? Es para saber si tienen algun partner asignado que pudiese ayudarlos. Dejame saber esto para ver a quien dirigir tu inquietud.

Saludos

Moraima

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimada Moraima

     Gracias por la respuesta, te comento nosotros ya tenemos SAP B1 8.81, la BD esta en peru y ya venimos trabajando desde el 2007 con SAP, ya tengo implementado en Chile y Ecuador donde la parte legal no ha sido muy complicada.

Lo que queremos es ponernos en contacto con algunas empresas que quizas vengan trabajando con SAP en Bolivia para que nos comenten. Por otro lado si hay algun Addon ya probado y evaluado por estas empresas que trabajan con SAP B1.

Tenemos un partnert en Peru pero solo vemos con ellos la parte de Peru, la implementacion en Ecuador y Chilo no ha sido de muchos problemas y lo hemos implementado por nuestro lado.

Ahora queremos Implementarlo en Bolivia, pero hay varios temas legales entre otras cosas, estamos evaluando hacer un desarrollo, pero en todo caso si hay un addon probado ya o algunas empresas que ya vengan trabajando con SAP B1 para que nos puedan absolver algunas dudas.

Estare a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Jesus Bocanegra

jesus.bocanegra@qanders.com

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimada Moraima nunca recibi tu respuesta, por favor si me puedes dar algun dato, gracias

Former Member
0 Kudos

www.vsoluciones.net

ahi tienes la solucion