cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No se muestra el informe, vuelve a pedir User y Password

Former Member
0 Kudos

Hola, buenas tardes. Tengo una cuestión que me está volviendo loco. Tengo una aplicación en .NET que abre un informe donde por programación se le indican los datos de conexión. La cuestión es que en el equipo de desarrollo funciona bien, pero cuando se instala en un equipo cliente, vuelve a pedir los datos de conexión, aunque están establecidos. Me podéis indicar que pasa, gracias de antemano.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

waldo
Contributor
0 Kudos

Hola José bienvenido a la comunidad.

O no entendí tu problema, o te confundiste de foro.

Qué conectas de .net con SAP ?

Usas portal? O sharepoint? O algo de eso? Hablas de una aplicación de ese tipo?

Tenes que darnos mas en detalle qué intentas hacer y cómo (más detalles de tu ambiente en este caso), porque la mayoría aca son consultores de ERP SAP.

Saludos.

Pd: lee esto: https://wiki.sdn.sap.com/wiki/display/HOME/Reglasdecompromiso

Former Member
0 Kudos

La verdad es que no estoy seguro si es el foro adecuado. Lo que estoy haciendo es un proyecto en VS 2010 y VB .NET y lo que intento es abrir un informe realizado con Crystal Reports. En el equipo de desarrollo funciona bien pero al instalarlo en la máquina del cliente ese mismo informe me pide las credenciales para conectarse con la base de datos, mostrando una ventana de diálogo con los datos de conexión incompletos aún así en ese formulario no me deja escribir el nombre del servidor.

Así pues que foro sería el adecuado?. Muchas gracias.