cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con busqueda formateada

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar por favor, resulta que estoy en un cliente que trabaja con licores, y el mismo maneja un costo llamado articulo 18, este costo debe ser sumado al total de la factura, que es lo que esta pasando, este ert. 18 debe ir por linea de documento, y el mismo debe ser multiplicado por el total de botellas que es otro dato que tengo en las lineas.

La cuestion va asi, tengo en datos maestros de articulo un campo adicional llamado art. 18 con su valos correspondiente a ese articulo, en la factura lo que hago es una busqueda formateada para traerme ese valor, tengo otro campo "total botellas", el cual es multiplicado por el art. 18, eso me da un valor que lo coloque mediante una busqueda formateada en otro campo llamado "total art. 18", yo lo que necesito es sumar este "total art. 18" al total del documento..

Si tienen alguna idea pare buscarle la vuelta a esto por favor..

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Porqué no utilizas las listas de materiales de producción que te permiten arrastra al documento más de una línea con las cantidades e importes que quieras.

Saludos,

Tere