cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Internal error [-5002] occurred Application-defined or object-defined error

0 Kudos

Hola a todos.

Tengo un problema con DTW. No me importa varios registros de Business Partners, me muestra el siguiente error: "Internal error occurred Application-defined or object-defined error65171". Comparo estos registros con los que son correctos y aparentemente no hay datos erroneos. He buscado en los foros pero no he encontrado nada que me indique una solución. Podeis ayudarme? Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo que revises que el tipo de datos sea valido asi como revisar que no hayas eliminado columnas necesarias de tu template de carga

0 Kudos

Gracias por ayudarme Mauricio, pero no se muy bien a que te refieres con el tipo de dato. He revisado el formato de cada una de las celdas y es igual en las lineas buenas que en las que me da error.

No he suprimido ninguna columna de la plantilla original y tambien he hecho un ejemplo con solo dos lineas de las que no importa los datos y me da el mismo error. Puedes indicarme algo mas?

Former Member
0 Kudos

Este error está relacionado con la unión mal hecha de campos. Podría haber problema con la unión de RecordKey y de LineNum.

Saludos,

Tere

0 Kudos

Gracias Teresa otra vez por tu inestimable ayuda. Ya lo he resuelto, tenia códigos de Banco erroneos en varios registros que he verificado y corregido. Gracias.

0 Kudos

Gracias Mauricio, ya lo tengo resuelto, la importación ha funcionado perfectamente. Un saludo.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que bueno q se resolvio, como lo resolviste??

Saludos!

0 Kudos

Hola otra vez. Lo resolvi no tocando el formato de las celdas de la Excel para lo cual no copio y pego en el Template original de SAP lo que hago es utilizar el pegado especial y eligo solo "valores" y así me aseguro de que no modifico el formato de la celda. También me toco comprobar que los grupos de clientes, bancos, vias de pago, etc. existian todas. Aun así dos registros no me los pasó y no se el motivo, pero como eran solo dos los cree a mano.

Gracias otra vez Mauricio. Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús,

Revisa este link:

Saludos,

Tere