cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fecha factura en antiguedad de IC

0 Kudos

Hola a todos.

Como puedo incluir la variable de la fecha de factura en la emisión de layout de "Informe de vencimiento de creditos detallado" dentro del informe de ANTIGUEDAD de interlocutores comerciales? Imprime la fecha de vencimiento pero no la del documento o la fecha contable. No se que variable es la que contiene la fecha contable de la factura de venta.

Este informe tiene tres layouts, el que quiero modificar es el segundo layout ya que el primero es un resumen y el tercero un extracto y en éste sí que sale.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús,

¿En que versión y parche estás? porque yo tengo más de tres layauts del estandar y no se a cual te refieres?.

De todas maneras si en otro de los layauts están los datos que necesitas podrías mirar el número de variable y reproducirlo en el layaut que necesitas.

Un saludo,

Tere

0 Kudos

Gracias Teresa por tu interes y colaboración.

El parche es el 19 de la versión 8.8, el layout es el llamado "Informe de vencimientos de creditos detallado". Lo que me sugieres que compruebe si en otro layout sale impresa la fecha ya lo miré, te cuento: En el tercer layout, el lamado "Informe de extracto de cuenta de cliente (una pagina por cliente)" se imprime la fecha, pero el campo es de tipo texto, no es una variable ni un campo de una tabla. Compruebalo, la verdad es que no entiendo como está hecho ya que tratandose de un campo de tipo texto el sistema imprime el dato.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús,

Prueba con la variable 185.

Saludos,

Tere

0 Kudos

Teresa, eres la mejor. Gracias.