cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Que es el SAPinst? donde lo consigo

Former Member
0 Kudos

Hola

La cuestión es la siguiente, me llegaron los discos para instalar toda la libreria de SAP ECC 6.0 SPS15 en mi PC pero segun la giua de instalación debo ejecutar SAPinst.exe para instalarlo, de lo contrario no hay forma.

El problema que SAPinst no viene en los discos por lo que no puedo comenzar la instalacion.

Donde o como consigo el instalador SAPinst?

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Lupe,

Te queria preguntar algo, cuando dices que quieres instalar la libreria SAP a que te refieres? esto se podria entender de muchas maneras pero necesitamos que especifiques.

El SAPinst no es un instalador tipo Windows, eso no se puede usar por si solo asi que no vale la pena que te diga donde esta ya que no lo vas a poder utilizar.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola AC la verdad que estaba perdido con esta instalación, soy consultor jr ABAP y quise realizar la instalación de esta librería.

Tuve que apoyarme con el consultor BASIS para esta tarea.

Gracias

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Lupe, imagino que estás deseando instalar SAP IDES. El SAPinst se encuentra donde te indicó William. Te comento que yo estoy hace más de 5 años con SAP y conozco poco y nada de Basis, sin embargo me animé a instalarlo por mi cuenta (no sólo ERP, sino también el portal) y pude hacerlo después de algunas formateadas.

Te envío un "paso a paso" que si lo seguís al pie de la letra podrás lograr tu instalación de SAP IDES sin muchos problemas

http://rapidshare.com/files/451294680/SAP_IDES.swf

Nota: Si estás en un ambiente laboral (es decir, no IDES) definitivamente tendrás que solicitar soporte de un Basis.

Saludos y suerte,

Federico

Former Member
0 Kudos

Hola Lupe

El SAPInst lo encuentras en el BS Master Installation DVD, hay un SAPInst para cada uno de los sistemas operativos. Pero como te ha dicho AC, si no tienes conocimiento en el "Aplication Server" de SAP o en como funciona, te será muy dificil hacer la instalación y si la logras lo mas probable es que hayan inconsistencias.

Te aconsejo que le hables un Administrador Sap Netweaver y que el se encargue de la instalación.

Saludos

William Neira