cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como evistar que dupliquen pedidos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo una duda inquietud, ¿es posible bloquear para ciertos usuario, el que dupliquen pedidos?, es decir, que al dar click derecho, no puedan elegir la opción "Duplicar", lo que pasa es que está pasando que para no capturar los datos, duplican un pedido, entiendo que es más rápido y es válido, siempre y cuando tuvieran el cuidado de actualizar los datos que deban ser actualizados, pero algunos datos no los actualizan, estonces por ahí nos están causando algunos detalles (son 1 o 2 usuarios).

He revisado los permisos pero ninguno me parece que pudiera fucnionar, alguno de ustedes sabe como puedo hacer esto o que permiso de SAP es el que sirve

Reciban un Saludo

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no intentas por transactionNotification, validas algun numero de referencia y los usuarios que no quieres q dupliquen un pedido.

Aunque me parece que ésto no evitaria que las lineas o los articulos sean duplicados, solo podrias controlarlo por quizas cliente, pedido y usuario

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Yeniffer, porque no intentas despidiendo a esos 1 o 2 usuarios, jajajaa es broma.

eso lo podrias hacer sólo con desarrollo. No es muy complejo por lo que puedo ver, quizas consigas a algun desarrollador que te lo haga por un precio minimo.

Por SP_TN, lo veo dificil porque no hay nada que indique que un X documento es duplicado de otro.

slds.

Former Member
0 Kudos

Jajajaja no es tanb descabellado jajaja

Pero bueno, si revisare el tema para que se realice una adecuación.

Saludos

Yen