cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW - Carga de NC y aplicacion a facturas.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes expertos.

Podrian ayudarme en definir cómo es que usando el DTW puedo ingresar Notas de Crédito de Proveedor, ligadas a Facturas del msimo.

Hasta ahora sólo he podido cargarlas, pero se queda abierta y al querer pagarla con la factura, SAP me dice que la cantidad no puede ser igual a cero. Y si quiero aplicarla a cuenta me marca error por lo mismo.

Hya manera de en el template de la informacion de las Notas Credito incluir la referencia del número de la factura (DocEntry)

Muchas gracias.

Saludos,

Israel.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

En realidad bastaría con lo siguiente:

En el template de cabecera de tu nota de crédito, el campo RecordKey, el campo CardCode para indicar el Socio de Negocios y el DocDate que corresponde a la fecha de contabilización.

En el template de detalle el campo BaseEntry y el campo BaseType. En el primero colocas el DocEntry de tu factura y en el segundo el valor 13 que corresponde al ObjectType de la Factura.

Esto para una anulación por ejemplo de la Factura integra, si quieres detallar líneas debes comenzar a trabajar con otras columnas del template, pero me parece que con esto tienes una buena base para seguir con tus pruebas.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Answers (0)