cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Peor rendimiento 2007 SP1

Former Member
0 Kudos

Hace unos mesess empezamos a migrar instalacionciones 2007 SP0 PL48 a SP1 PL10 (pasando previamente por el upgrade PL08).

Una vez migrada la base de datos he visto que el rendimiento de las instalaciones se ha visto bastante perjudicado: no solo SAP, sino incluso impresos basados en query SQL tardan mucho mas y da la impresion que al sistema le cuesta más 'mover' los datos. Esto se aprecia tambien en los add'ons nuestros: van más despacio

Ahora tengo el problema de que una instalacion con un desarrollo ya más importante un par de ventanas personalizadas (oferta y albaranes) que tengo le cuesta TRES veces más lanzarse que antes.. y el tiempo si ya era justo antes ahora ya es dificilmente aceptable

¿ Alguien ha notado bajada de rendimiento con SP1 ? ¿ Alguna solucion ? ¿Actualizando a SQL 2008 mejorará algo ? ¿He de recompilar y volver a instalar los desarrollos ?

P.D El servidor el SQL 2005 Service pack 2

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder. Las caracteristicas del servidor no son relevante: me ha pasado en tres instalaciones diferentes, con dual core y Quad Core, 4 Gb de RAM.... diferentes. Lo unico que comparten es la version de SQL que es SQL 2005 Service Psack 2.

Y ciertamente ejecutando el programa en el servidor ocurre lo mismo

Former Member
0 Kudos

Hola ¿ que caracteristicas tiene tu servidor? procesador, ram, S.O. tambien lo que podria ayudar es hacer un tunning a tu SQL.

otra duda seria, esto solo te esta pasando en tus maquinas clientes? o tambien los que se conectan remotamente a tu servidor.

Saludos