cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Servidor de Licencias se detiene cuando ejecutamos un proceso del addon

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Tenemos un cliente que utiliza un addon (addon de planillas) creado por nosotros, al ejecutar un proceso del addon el servidor de licencias se detiene y tiene que volver a iniciarlo, probamos con reinstalar el server tools, instalarlo en otro equipo y siempre tenemos el mismo problema, incluso intentamos ingresar a lo servicio específico de licencias en Widnows y le dimos la opción de que en caso de problemas se reinicie automáticamente; pero todo el rato aparece que se esta iniciando.

El proceso que realiza el addon específicamente es que jala datos de una tabla de la base SBO (aprox. 10 datos) y ejecuta un Procedimiento Almacenado (SP) enviando estos datos al SP, el cual el SP realiza varias consultas entre la base SBO y una base externa; donde finalmente realiza un INSERT que llena una tabla en la base externa (aproximadamente 3000 filas)

Si alguien podría ayudarnos al respecto nos serviría demasiado.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Se logra identificar en que momento se detiene el servidor de licencias ?? no recuerdo si deja registro en el visor de sucesos de windows.

La conexión por SDK a la compañia es correcta ?

Ocurre lo mismo en otro PC?

Verificar N° de PL, descartar con un Server Tools de un PL mas actualizado (si fuera el caso)

Saludos

Former Member
0 Kudos

Se pudo reproducir el tema con el ultimo PL de SBO 2007 (PL15)

La conexion de SDK es correcta

Ocurre solo en el servidor de licencias y por ende los demas usuarios no pueden conectarse ashta que se reinicie el servicio.