cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error en imprecion error interno 101

former_member671177
Participant
0 Kudos

hola a todos

el error en imprecion dice se ha producido un error interno (101) justo en el momento de imprecion de facturas y la unica forma que he encontrado de solucionarlo es reiniciando el servidor

si alguine me comentara como solucionarlo le estare muy agradecido

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Qué versión de SB1, SP y PL tiene instalado?.

¿EN que Sistema Operativo se está presentando el problema?.

Estoy de acuerdo con Mauricio.

Si está trabajando con Windows Vista o 7, debe desctivar UAC, el control de acceso de las cuetnas de usuario. Esto debería solucionar el problema.

Si es problema de configuracón del driver de la impresora, puede intentar desinstalarlo y volverlo a instalar (o mejor aún descargar los controladores más actualizados). Luego ejecutar windows update.

Tener cuidado al volver a instalar la impresora que quede con el mismo nombre que tenía antes, para evitar que aparezca el mismo error en los layout que tienen asignada la impresora con el nombre anterior.

Revisa en el layout de la factura si hay alguna impresora asignada que ya no esté instalada en el equipo cliente/servidor.

No sobra que revises que los servicios de SQL Server estén inciando con la cuenta NetworkService en lugar de LocalSystem.

SAludos.

former_member671177
Participant
0 Kudos

los equipos clIientes son XP PROF pero el error se preseta tanto en los clientes locales como en los remotos (TERMINAL)

ya probe dejandala configurada por default en el layout pero el error persiste

SAP VER 2007 A SP 01 PL 10

Edited by: pachot67 on Aug 10, 2010 4:16 AM

Edited by: pachot67 on Aug 10, 2010 4:18 AM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok , si el problema se presenta tambien en equipos remotos, entonces quiero suponer que se trata de impresoras en red, o algun servidor que comparte dichas impresoras?

En lo personal yo no te recomiendo que en el SAP, concretamente en el layout, dejes una impresora por default asignada, porque luego trae problemas.

Debe ser algun problema de configuracion en la impresora.

0 Kudos

En el Layouts, no debes dejar impresora por defecto, porque te dara error en todos las demas terminales, esepto en la pc, donde esta instalada esa impresora.

Por tanto en ningun caso se debe dejar impresora por defecto, el Layouts se debe hacer en base a una impresora, pero para la utilizacion, no se debe dejar por defecto, ni en Impresora, ni en Impresora para 1a página.

Que la impresora y el tipo de papel, sea el que el usuario tenga definido en sus impresoras.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Trabajas con un terminal server? me parece que podria ser un error de configuracion en tu impresora, si en tu layout, en las propiedades del layout, tienes una impresora especifica, definida por default, y ésta cambia de nombre o ya no esta disponible podria generarte dicho error.