cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

En la ventana de búsqueda el registro seleccionado no es el primero

Former Member
0 Kudos

Hola.

En SBO8.8, cuando escribes el inicio de un código y asterisco (por ejemplo, en un campo de IC escribimos "C10*"), se abre la ventana de búsqueda pero no se situa el registro seleccionado en el primero de la lista (por ejemplo, C1001) sino en otro, sin saber muy bien por qué motivo es.

En SBO2007 funciona de la manera esperada.

¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste las opciones de Filtrar Tabla y/o Clasificar tabla?

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias. Ni se me había ocurrido (soy relativamente nuevo y hago más desarrollos y que soporte a usuarios).

Exactamente, toda la razón. Hay una clasificación de tabla fijada y no es correcta (en pedidos, campo código de IC ordenado por Nombre, aunque tampoco funciona de manera muy ortodoxa ya que poniendo la letra C no aparece el primer registro con C sino el segundo o el tercero :?).

La cuestión viene ahora porque cambio el criterio de Clasificar Tabla, salgo y vuelvo a entrar (de la clasificación, de pedidos y de SBO, de todo) y vuelve a aparecer la clasificación errónea inicial.

Former Member
0 Kudos

Hola,...

2 Observaciones al respecto...

1.- El orden debe estar complementado por el hecho que el campo de ordenamiento debe ser configurado como la primera columna en la tabla de búsqueda. Ejemplo: Si deseo buscar a mis SN por Nombre, entonces a través de la parametrizacion de formulario, se ubica en primer lugar este dato.

2.- Al menos en SAP B1 2007, creo que no es posible ordenar estas tablas de búsqueda en función de un campo de usuario, solo reconoce los campos estándar.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,