cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

MM: ESTRATEGIA LIBERACION SOLPED

former_member684812
Participant
0 Kudos

Un Saludo Colegas,

Necesito configurar la Estrategia de Liberacion, de tal manera que al crear la solped o el pedido, vengan ya liberados,,, solo para un usuario en particular.

Me pueden indicar como proceder?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member684812
Participant
0 Kudos

ok, muchas gracias

humberto_amador
Explorer
0 Kudos

Saludos... siguiendo con el mismo hilo, como puedo identificar en la tabla EBAN si una solped ha alcanzado su liberación y si no lo ha alcanzado identificar cual(es) niveles le restan por liberar?.

Former Member
0 Kudos

Hola,

No controlo demasiado la parte de estrategias de liberación pero, en la tabla EBAN existen 2 campos:

FRGKZ Indicador de liberación

FRGZU Estado liberación

Quizás por ellos te puedas hacer una idea.

Tan sìmple como mirar en la propia tabla.

Un saludo.

0 Kudos

Lo que necesitas hacer en este caso es lo siguiente:

Primero: Crear una característica para el usuario con varios valores posibles, con referencia al la estructura CEBAN-ERNAM y agregarle los valores de los posibles usuarios que crean Solicitudes de Pedido (Trx. CT04).

Segundo: Asignar la característica creada a la clase que se esté utilizando para las estrategias de liberación de Solicitudes de Pedido (Trx. CL02).

Tercero: Modificar todas las condiciones para las estrategias de liberación existentes, de modo que tengan en cuenta los valores de la nueva característica. Lo que se deberá hacer en este caso es agregar todos los valores posibles de la característica creada a cada estrategia de liberación, excepto el valor del usuario el cual desea que no lance ninguna estrategia. (Trx. CL24N).

De este modo, las estrategias actuales quedan modificadas y se lanzarán en caso cualquier usuario cree la Solicitud de Pedido excepto la del usuario deseado, en cuyo caso no se lanzará ninguna estrategia de liberación y la Solicitud de Pedido nacerá liberada, lista para crear una Petición de Oferta o un Pedido de Compra...

Saludos...