cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recibo de produccion duplicada

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Tengo un cliente que por error realizó el mismo recibo de producción 2 veces.

Existe alguna manera que no sea por modulo inventario, óperaciones de stock, salida de mercaderia, la posiblidad de rebajar, devolver o "deshacer" aquel recibo de producción duplicado, para regularizar mi inventario y que además los costos de mi producción sean los correctos?

De antemano muchas gracias.

Viviana Medina.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puedes realizar una Orden de Fabricación de desmonte por la misma cantidad del recibo duplicado.

Realízalo en la base de datos de pruebas y verifica el resultado en el informe de auditoría de stock. Si estás conforme con el resultado, lo realizas en la BD productiva.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Estimado Hector:

Entiendo que lo que pretende Viviana es afectar la misma orden de produccion para que los costos del producto terminado no se vea afectado y la variacion igual.

Viviana, lo mismo me sucede a mi y lo que hago es hacer una salida de materiales como tu misma lo indicas, lo ideal seria que asi como se devuelven componentes se puedan devolver productos terminados cuando se de un error de este tipo.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Efectivamente tal como tu dices, lo que necesito es que tal como se devuelven componentes, se pueda devolver la produccion que se ingreso duplicada y por error al SAP.

Saludos,

Viviana.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

No creo que sea posible corregir la cantidad recibida de la OF. Por eso hay que realizar la salida manual o la OF de desmonte (sólo para deolver o sacar el producto terminado) para sacar esa cantidad errónea. Luego, si es necesario habría que revalorizar el producto para corregir el costo.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos.

VMC.