cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bases sin valor en facturas de proveedor

Former Member
0 Kudos

Hola , estaba generando un informe para realizar certificados de retencion pero cuando voy a traer los datos del campo BaseAmnt de la tabla OPCH, me di cuenta que en algunas facturas de proveedores este campo me lo trae vacio, este mismo dato es el que miro en la factura de proveedor donde dice total antes del descuento, yo puedo sacar esta base atraves de formulas con el dato del impuesto, pero lo ideal es trabajar con los datos de las facturas. cual es la razon de que aparezcan algunos vacios ??? donde puedo mirar este dato de total antes del descuento????

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Si estàs utilizando el Add-One Best Practices, este trae los informes diseñados para la impresion de Certificados de Retenciòn.

Para responder a tu pregunta, las facturas que en este campo BaseAmnt, NO tiene ningun valor es por que no se causo la retenciòn, es decir alli guarda el valor base para el calculo de retenciòn solo a documentos que cumplen con los parametros para la retencion y fueron causadas, normalmente siempre corresponde al total antes de descuento o de impuestos.

Entiendo que ese valor corresponde a una variable del sistema, por lo que no està contenida en un campo, para obtener tal valor debes hacerlo con las formulas.

saludos,

JAMS

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

En la empresa tenemos SAP Business One 2007 A (8.00.231) SP: 01 PL: 06 con la ultima actuallizacion que tenemos del Add-On es el 20100301, y el error que reporta es : se ha producido un error interno [8180] mensaje[131-180]. El certificado lo ejecuto por layout de impresion y se llama certificados retencion compras y me pide los siguientes parametros .

desde fecha de contabilizacion

hasta fecha de contabilizacion

desde codigo de acreedor

hasta codigo de acreedor

tipo de retencion

fecha de contabilizacion

Y el problema no es de configuracion de impresora en el layout porque ya lo he revisado

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu pronta respuesta,

No se porque estos informes de Certificados de Retenciònn no funcionan siempre sale un error interno y esto se reporto a las oficinas de OK-ONE, el cual nos pidieron copia de la base de datos para solucionar pero no hemos obtenido respuesta.

Entonces, me tocara seguir haciendo a traves de la formula

saludos,

Former Member
0 Kudos

OK, que version tienes del Add-On ?? Que error te reporta y con que parametros generas el certificado ??

Yo utilizo el mismo y me genera sin errores los certificados...

JAMS