cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

QUIERO APRENDER SDK PARA ADDONS EN SAPBO

Former Member
0 Kudos

Cordial saludo para todos,

En la empresa donde laboro existen varios procedimientos que no están incluidos dentro del alcance de SAP BO y nuestro consultor nos informa que eso se podria realizar con un addon realizado con SDK. Yo soy desarrollador en varias herramientas pero con esto me encuentro muy perdido, alguien me podria dar una mano explicandome como empezar? que debo instalar? en fin toda informacion al respecto sobre ese tema?

muchas gracias de antemano a todos ustedes.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

OOOOO Gente desarrolladora que padre yo tambien hago addonsitos pekeños para kien se deje jajajajajaja tengo algo de experiencia no mucha mi correo es alfredo.camacho(Arroba)Dexterity.com.mx por si necesitas mas ayuda y donde comenzar mmmm yo soy muy a los tancazos.

Comence viendo los ejemplo sencillos que tiene SAP cuando instalas el SDK te recomeindo que los veas y trates de entender como funcionan, presta mucha atencion a como funcionan los CFL y las distintas formas de acceso a Datos que tiene SAP y una cosa que debes tatuarte en el Brazo para cuando digas y eso ke pech o de donde llego "BoLinkedObject Enumeration" asi buscalo en la ayuda de tu SDK con eso podras hacer muchas cositas jejejejejeje que mas, que mas a donde si no incursionado es en el DI Server pero si necesitas algo de ahi dime = y necesito empezar a investigar nomas ke el trabajo no me deja en relidad esta sencillo si tienes buenos fundamentos de programacion y las ganas de aprender.

a y tambien checate mucho ahi en los ejemplos hay varias manera de crear tus UDOs, Tablas de usuarios y los campos asi como la manera de actualizarlos

Bueno espero haber ayudado ... Saludos !!!

Former Member
0 Kudos

Hola...

Adional a lo que comentan los otros colaboradores, para que puedas comenzar con algo, debes acudir a Programas --> SAP Business One --> SDK ...

Allí encontrarás ejemplos y un centro de ayuda, en donde puedes ir explorando todos los temas relacionados con SDK.

El foro de SDK que te comenta otro colaborador también debería poteciar estos conocimientos, pues se entiende que es en ese foro en donde se plantean las consultas de este tema. Esto no significa que no puedas dejar los casos en este foro en español, pero en lo personal me parece que en el foro SDK participa un mayor número de usuarios especializados. El único prerrequisito es que tus posteos deben ser en inglés.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Julio,

Es esta misma pagina de los foros SAP BO existe un foro para SAP Bussines One SDK, quiza alli puedas encontrar mayor informaciòn al respecto.

saludos,

JAMS

Edited by: Jairo Alberto Martinez on Mar 4, 2010 8:52 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Julio,

Al igual que tu yo estoy dando mis pasos en SDK debes de instalar el SDK que viene con el Cd de instalacion de SBO y podras accesar las librerias para programar en C#, VB Net o VB6. si gustas puedes agregarme a Skype mi cuenta es ddiazhn y te ayudare o tambien puedes escribirme a ddiaz(arroba)panhawit.com.

Saludos