cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizar b1upf.xml

rimaribe
Participant
0 Kudos

Buenos días,

Tengo un reporte que me indica que persona tiene asignada cada una de las licencias de SAP, este reporte utiliza el archivo b1upf.xml, ahora el reporte no muestra la información actualizada.

Leyendo en varias paginas me indican que esto sucede cuando en el servidor hay mas de una sociedad lo cual es probable ya que hace un par de meses se salio en vivo con otra empresa en SAP, también vi en los foros cuales son los pasos para actualizar el archivo, cerrar los clientes, cambiar el nombre del archivo, eliminarlo, reiniciar el servicio license manager, ingresar a SAP y reasignar las licencias.

Haciendo esto asumo que se debería generar un nuevo archivo b1upf.xml y se iría actualizando según voy reasignando las licencias.

Realice estos pasos pero no sucedió nada, cuando ingrese a SAP después de renombrar el archivo y reiniciar el servicio las licencias seguían asignadas.

Por favor si pudieran ayudarme, tal vez he pasado algo por alto.

Manejo la versión 9.3 de SAP Business One

Muchas Gracias

Ricardo Uribe

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

HectorSantos
Active Participant
0 Kudos

Hola Ricardo

Tenes que volver a cargar el archivo como si fuera nuevo, se me olvido este detalle

Atentamente

Hector Santos

HectorSantos
Active Participant
0 Kudos

Buenas tardes Ricardo

Para lograr esto tenes que mover el archivo B1Upf.xml pero también el archivo B1LicenseFile-#####.txt despues de haber detenido el servicio de licencias y el servicio de SLD. Tener cuidado con el archivo B1LicenseFile-#####.txt por que es el archivo de licencia.

Despues de moverlo a una carpeta segura, favor iniciar los servicios

Espero que esto ayude

Atentamente

Hector Santos

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Hector,

Ante todo muchas gracias por tu respuesta, una consulta adicional. Después de mover estos archivos, reiniciar los servicios, ingresar con el cliente y comenzar a reasignar las licencias, SAP va a volver a generar ambos archivos o voy a necesitar cargar el archivo de licencias nuevamente.

Voy a probar tus indicaciones el fin de semana.

Saludos

Ricardo Uribe