cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Descuentos por período y cantidad - Objeto > DTW

Former Member
0 Kudos

De acuerdo a la nota 1028874: Quisieramos que existe un objeto para Inventarios > Lista de Precios > Descuentos por período y cantidad, ya que un cliente desea agregar mas de 300 artículos en esta ventana y la única forma es hacerlo manualmente, por favor si nos pueden ayudar al respecto o si nos pueden inidcar alguna forma de lograr este proceso automáticamente.

Gracias y Saludos,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Revisa los templates de SpecialPrices y SpecialPricesQuantityAreas.

Uno es la cabecera, tal cual sucede cuando quieres definir este tipo de precios

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Justamente use esos templates pero como quiero 'Descuentos por período y cantidad' no le pongo Cardcode (Codigo del socion de Negocio) y cuando intento ingresar me sale el error: 'Can not find this objest in B1Application-defined or object-defined error65171', si o si necesita CardCode, a menos que me puedas pasar un ejemplo a jorge.rios(arroba)addvisorygroup.com te agradecería bastante.

Gracias de antemano

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo te sugeriría que evalues la posibilidad de cargar considerando los Socios de Negocios, ya que finalmente los descuentos por periodo y cantidad se aplican para Socios de Negocios.

Acabo de probar un template, y la carga/actualización no me arrojó problema alguno.

Espero te sea de ayuda,

PD..Te envío a tu correo el template (son 3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Paul por los ejemplos, estos templates que me envías funcionaría para Inventarios >Lista de Precios > Precios especiales > Precios especiales para socios de negocios, y no en este caso para Inventarios >Lista de Precios>Descuentos por período y cantidad; que es sin SN, ese es nuestro tema , crees saber si hay alguna forma de subir a este formulario sin SN? Por el DTW? Tenes algún ejemplillo asi?

Gracias y Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Según entiendo, no hay otra ruta para cargar como lo deseas hacer. La carga tiene como elemento básico las listas de precios, por lo que lo unico que podría aliviarte un poco la carga es copiar el descuento y la cantidad a todos los artículos. (Boton Copiar Descuento)

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si es posible subir los descuentos por periodo sin necesidad de socios de negocios, te cuento que nosotros manejamos promociones por tiempo definido haciendo uso de los campos DateFrom y DateTo, unicamente apuntando como te decia a la lista de precios que queremos afectar.

Por eso te comente arriba de la linea del campo linenum

El template que usamos es el de SpecialPricesDataAreas1 como detalle.

Lo que si es que debes tener cuidado con como manejas los periodos y los porcentajes de descuento pues por DTW no te deja modificar el porcentaje de descuento. Solo manualmente puedes hacerlo en SBO.

Esto lo hicimos para actualizar los precios de los productos ahora que se puso el impuesto en Mexico del 16%

Nota: No manejamos descuentos por cantidad asi que quizas esto influya para que nosotros si podamos subir promociones sin CardCode.

Former Member
0 Kudos

Mauricio:

Hice todo tipo de pruebas y sigo teniendo error, probe tanto en SBO2007 A SP01 PL07 con DTW 8.0.232, y de la misma forma en SBO2005 A Sp01 PL48 con DTW 6.80.231 y no tuve éxito porfavor si me puedes pasar un ejemplito por ejemplo al agregar uno nuevo en esta lista, yo le cambio el código con uno de los míos, y verificar que es lo que es toy haciendo mal realmente me ayduarías bastante, lo que pasa desde un mensaje de SAP me dijeron que no había esa forma y yo tambien recuerdo haberla probado, porfa mi correo es jorge.rios(arroba)addvisorygroup.com

Gracias de antemano.

Saludos,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya te mande unos ejemplos

saludos!

Edited by: Mauricio QUINTANA on Jan 11, 2010 4:25 PM

Former Member
0 Kudos

Funciono!!! Muchas gracias por el apollo, la clave fue adicionar a la columna CardCode el valor *1

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que bien!

Solo recuerda la parte del porcentaje, por DTW no te deja cambiarlo, de modo que si en algun momento deseas cambiar las promociones, necesitas mandar una promocion que quizas vence en 1 dia y despues mandar el complemento de la misma pero para el resto del periodo que quieres manejar.

Saludos!

0 Kudos

Buenas tardes, me puedes mandar las plantillas mauricio, pues tengo el mismo problema. Al cardcode tambien le puse *1, pero no me corre.

De ante mano muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

hola mauricio,

buena tarde, disculpa... me podrías compartir tus ejemplos por favor, me serían de mucha utilidad. gracias!! skype deyanira.hl

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Tengo el mismo problema con los templetes, de favor podrias enviarme uno ejemplos? para Inventarios >Lista de Precios>Descuentos por período y cantidad te agradesco mucho tu atencion.

Answers (4)

Answers (4)

former_member219812
Participant
0 Kudos

Hola! Será posible que compartan por aqui los ejemplos que mencionan?... yo también tengo esta necesidad! Gracias anticipadas. Que estén bien...Saludos!...

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, me podrían apoyar enviando los ejemplos que mencionan, yo en lo particular si uso descuentos por cantidad existe la forma de anexar tales descuento en la misma plantilla? mi correo es: miniweet(arroba)yahoo.com  

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Buen dia, eso me funcionaba con la version 2007, si podia actualizar lista de precios especiales, pero hoy en dia con la version 8.8 SP0 PL19 no me actualiza y sigo los mismo pasos que en la 2007, podrian informarme si la modalidad de la actualizacion de lista de precios especiales para la version 8.8 ha cambiado?

Saludos cordiales.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Complementando lo que dice Paul, revisa las listas de precios que quieres actualizar, el linenum en la plantilla es la que te actualizara la lista de precios.

Empiezan en 0 el linenum para la lista que en SAP veas como 1