cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP Business One Pierde Configuracion de Conexion a Servidor de BDD

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Se me esta dando un problema algo singular en una maquina, cuando inicio SAP me toca configurar el servidor de Bdd desde la pantalla de seleccionar Socieda, cuando lo configuro puedo entrar normalmente pero una vez que se cierra SBO y se vuelve a entrar hay que estar haciendo lo mismo, alguine podria darme ideas de porque se esta dando este problema.

Saludos

Darwin

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Qué versión de SB1, SP y PL tiene instalado?. ¿Qué sistema operativo tiene el cliente?

Esto puede ocurrir cuando se corrompen los archivos en las carpetas donde está instalado SB1 o también cuando limitan los permisos de acceso del usuario Windows desde el cual se ejecuta SB1, restringiendo la posibilidad de grabar estos valores de configuración en el registro de Windows.

Puede intentar crear otra cuenta de usuario en el equipo, configurar SB1 y probar reiniciando la máquina si se pierden de nuevo estos valores de configuración. Si es así, es mejor reinstalar completamente la máquina cliente.

Hay otros casos en este foro como el siguiente donde se trata lo mismo:

- . (Abierto - ver los links a otros casos relacionados).

Espero sea de ayuda.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Hector,

Mi version de SBO es SAP Business One 2007 A (8.00.232) SP: 01 PL: 08 HOTFIX1,

La maquina tiene Windows XP SP3 con todas sus actualizaciones, probe con otro usuario y todo esta normal, lo raro es que ese usuario no ha tenido cambios ni en los permisos ni en las politicas de grupo que puedan limitarle algo, incluso probe dandole permisos de administrador a ese mismo usuario y el pro0blema persiste.

Saludos

Darwin Diaz

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Como el problema se localiza en una sesión o cuenta de usuario de esa máquina, puede intentar el procedimiento de eliminar las carpetas temporales de SB1 de acuerdo a como se menciona en el otro caso (link de la anterior respuesta). Luego reiniciar el equipo, abrir SB1 y configurar la conexión, cerrar todo, reiniciar el PC y verificar si ya conserva la configuración.

Nos cuenta cómo le va.

Saludos.