cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Costos de Importacion

Former Member
0 Kudos

Estimados foristas, tengo el siguiente problema, en mi sucede, que luego de recibir la mercaderia, se ingresan costos de importacion, pero lamentablemente por burocracia de este pais, siguen llegando costos a posterior, por lo tengo hay que abrir, la importacion y seguir agregando costos para actualizar la misma.

En sap 2005, uno tenia la opcion de decidir cuando hacer el asiento, con los costos, pero en 2007, segn creo que esto no es asi, como puedo hacer, para mantener abierto el ingreso de costos de importacion,

saludos

carlos bonilla.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puede intentar lo siguiente:

- Crear otro documento de costos de importación nuevo, mismo proveedor y documento de mercancía,

- Usando el botón Copiar De seleccionar el documento de legalización al que se le desea agregar los costos de importación faltantes.

- Agregar los costos faltantes y crear el documento. El precio del artículo es actualizado según los nuevos costos.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos..

Si no me equivoco en la versión 2005, si no cerrabas la carpeta de costos de importación, no se actualizaba el costo de los artículos.

Ahora bien, en la versión 2007 para el caso que señalas, es posible crear la carpeta de costos de importación con los costos estimados, para luego, una vez que se tienen los costos exactos, realizar una actualización de la misma. Esto debido a que además de poder generar una carpeta de Costos de Importación a partir de una Entrada de Mercaderías OP (2005), en la version 2007 es posible generar la carpeta a partir de otra carpeta, pudiendo entonces actualizar los costos directamente.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,