cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reconciliacion SN

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo el siguiente requerimiento, ocupo saber en un reporte las operaciones que fueron con renconciliacion interna y las pendientes de clientes. Existe el reporte en finanzas... pero lo ocupo en sentencia SQL. Alguno de ustedes me puede ayudar en que tablas las puedo localizar o si existe la manera de saberlo.

Espero comentarios.

MS

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No sé si entedí el requerimiento, entiendo que deseas ver las reconciliaciones que se han realizado...eso lo puedes sacar de las tablas OITR e ITR1. Ahora cuando hablas de Reconciliaciones pendientes de Clientes, estas las revisas en el módulo de Socio de Negocios, y aparentemente no hay una tabla disponible para extraer esta información.

Lo que si, esta información claramente proviene de los registros en el diario (OJDT - JDT1), aunque existen casos especiales que deben ser analizados individualmente. Como una sugerencia o alternativa, de modo preliminar puedes trabajar con un query como el siguiente:

SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[CardType] as 'SN', T0.[Currency], T0.[Balance] AS 'Saldo', T2.TransType as 'Origen', T2.BaseRef, T2.RefDate, T1.[Debit] as 'Debito', T1.[Credit] as 'Credito',

T1.[BalDueDeb], T1.[BalDueCred], (T1.[BalDueDeb] - T1.[BalDueCred]) as 'Importe a Reconciliar'

FROM OCRD T0 INNER JOIN JDT1 T1 ON T0.CardCode = T1.ShortName

INNER JOIN OJDT T2 ON T1.TransId = T2.TransId

WHERE T1.[MthDate] is null AND T0.[Currency] = '[%0]'

ORDER BY T2.BaseRef

Este query debes compararlo con tus reconciliaciones pendientes en el formulario de SAP Business One, de modo de poder trabajarlo y obtener el reporte que necesitas

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul, revisare la consulta y valido bien lo que me indicas!

Saludos

MS