cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Números de serie de los articulos - Actualizar por DTW

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Se puede actualizar por DTW (Data Transfer Workbench) la tabla OSRI, es decir los números de serie de los articulos comprados/vendidos?

En oInvoices, hay una planilla (SerialNumber.xlt) con esta, se puede actualizar el campo de ManufacturerSerialNumber? O no está permitido?

Alguien tiene experiencia en el tema?

Desde ya gracias a todos por su colaboración.

Mariana

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Lamentablemente, me respondieron que no hay caso, no hay un template para actualizar la tabla OSRI.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Lamentablemente, me respondieron que no hay caso, no hay un template para actualizar la tabla OSRI.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola Mariana:

Según entiendo, en cada template de documento aparece un adjunto de numeros de serie, y cada uno de ellos cumple la misma función, que es definir (en el caso de documentos de ingreso) o seleccionar (en el caso de documentos de salida) los números de serie asociados al documento mismo.

Respecto de si existe un template para el propósito que señalas, me parece mucho que no existe algo que cumpla ese objetivo

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Sep 27, 2009 7:06 PM

Former Member
0 Kudos

Gracias por el comentario Paul, 😃

Quizas divague un poco al exponer mi consulta... lo que necesito saber es si, se puede a traves de DTW emular la función de este programa que citas

Inventario --> Manejo de Artículos --> Números de Serie --> Gestión de Números de Serie.

Lo que yo necesito hacer es una ACTUALIZACION MASIVA de los números de serie de los articulos. (pero del campo de Número de Serie del Fabricante).

a) Los ya vendidos (hoy dia con existencia = 0 en mis almacenes)

b) Los no vendidos (hoy día con existencia <>0 en mis almacenes)

Se puede hacer por DTW, y si es así, cual es el template y la forma correcta de llenar dicho template.

Desde ya gracias

Slds

Mariana

Former Member
0 Kudos

Hola Mariana,

Existe un template SerialNumbers que se utiliza con el oInventoryGenEntry, puedes probar en una BD alterna si te sirve para lo que necesitas.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola Mariana, te refieres al campo llamado "Número de catálogo de fabricante" ??? si es ese, el campo que debes llenar en el template es el llamado "SupplierCatalogNo"

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola....

Cuando hablas de actualizar los numeros de serie en la Factura (Invoices), el tema es el siguiente:

Tanto en el manejo de lotes como en el manejo de series, la lógica es la misma, al momento de ingresar un producto a stock (ya sea por el módulo de Compras, Inventario o inclusive por Produccion) SAP Business One te solicitará ingresar los números de serie o lote según sea el caso.

Cuando vas a realizar una salida o descarga de inventario (sea por Módulo Ventas, Inventario o Producción), SAP Business One te solicitará que selecciones desde qué lote o serie sacarás tus unidades.

Ahora bien, bajo esta lógica, el template del cual hablas cumple la función de seleccionar los números de serie en la salida de unidades vía Factura de Ventas.

Para actualizar los numeros de serie, SAP Business One trae incorporada la funcionalidad de Gestión de Números de Serie, ubicada en Inventario --> Manejo de Artículos --> Números de Serie --> Gestión de Números de Serie. Sería bueno que revisarás este tema para complementar un poco lo ya señalado.

En mi experiencia solo he probado en Entregas con Numeros de Lotes y manejan un orden secuencial que debe de ser chequeado previa carga, de lo contrario esta no es permitida.

Saludos Cordiales,