cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pagina para bajar actualizacion

Former Member
0 Kudos

Hola mis estimados,

el motivo de esta petición es que necesito actualizar mi SAP B1, actualmente estoy en la version "Sap Business One 2007 A (8.00.180) SP: 00 PL: 45 " quisiera actualizar en la ultima versión que hay, me podrán decir de donde puedo bajar dichas actualizaciones.

me ayudarían mucho ya que la versión que tengo me esta saliendo con demasiados errores..

Gracias.

Edgar Montejo

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Ya tiene la respuesta o cerró el caso accidentalmente?.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Mi estimado Daniel a un no tengo la respuesta lo mas seguro es que se cerro accidentalmente ..

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Los archivos de instalación del PL 49 (o superior) y Add-on (si aplica) específicos para su localización, los puede conseguir de manera gratuita con su partner oficial de soporte.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Daniel muy buenas tardes, des afortunadamente tuvimos problemas con el partner, ya que no dejaron al 100 % del proyecto nos hizo falta las subidas de precios y muchos pendientes mas , la cual no hemos cubierto la totalidad del pago del sap, logicamente como no hemos pagado la totalidad del proyecto no nos estan dando soporte, pero nosotros nos pagaremos hasta ke terminen los pendientes ke quedad, no se si alguien tenga la ultima actualizacion y puedan subir a un servidor de archivos como el rapid

realmente lo necesito. ya hable con la empresa que nos vendio el programa pero ke no nos va a dar ninguna actualizacon hasta que paguemos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Veo que están en una situación difícil con su partner.

Le sugiero antes que nada, tratar de llegar a un común acuerdo con su partner para poder contar con el apoyo y soporte de éste y llevar a feliz término la fase I de implementación.

En caso contrario, considerando que no van a tener el apoyo de su partner en un tiempo, para mitigar al máximo el riesgo de fallas o problemas después de aplicar la actualización, montar un entorno de pruebas (puede ser virtual) donde se debe instalar una réplica de su entorno productivo (SO Windows, SB1 actual, BD actual, etc.).

Luego, en ese entorno de pruebas, realizar la actualización del PL y Add-on (si aplica), para evaluar el funcionamiento del sistema con sus condiciones particulares de implementación del proyecto, después de instalada la actualización.

Si al probar toda la funcionalidad del sistema se comporta normal y dentro de lo esperado, se puede realizar el proceso en el entorno productivo.

Por favor intente arreglar primero con su partner la situación. Si no logran llegar a un acuerdo pronto, nos cuenta.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Amigo Hector, me parece que que si no va a dar una solución es preferible que no responda, una busca soluciones en foros de este tipo, porque no hay material o el acceso al partner (en el caso del amigo) es nulo, y entonces no consigue aqui tampoco sino alguien que escribe mil palabras y no dice nada...

Me parece que si no vamos a solucionar, hagamos silencio no?

Former Member
0 Kudos

Las nuevas versiones de SBO puedes descargarlas desde https://websmp209.sap-ag.de/support

pero necesitas tener un Id valido, este debio suministrartelo tu Partner en caso que no tengas uno me avisas y con gusto te ayudo amigo, yo pase por una situacion similar con mi partner y se por lo que estas pasando.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Gracias por el comentario.

Este caso es de septiembre y fuera de eso está cerrado, lo cual dificulta el seguimiento.

Considero que la respuesta que dí es válida pues es mejor que se haga la actualización con el apoyo del partner, teniendo en cuenta que el proyecto no ha concluido y el cliente no está preparado para hacerla.

Si se me pasó colocar el link, no fué intencional. Sin embargo no hubo respuesta y hay otros casos donde se ha preguntado lo mismo, como este: .

La recomendación para realizarlo sigue siendo la misma que está en mi anterior respuesta.

Gracias y Saludos.