cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error Lotes en documentos

Former Member
0 Kudos

Buena Tarde:

La siguiente situación se presenta en una compañia donde todos los items son manejados por lotes, en documentos como Pedidos de clientes y traslados de inventarios con bastantes lineas por ejemp´lo 100, 120, etc.

al momento de grabar el sistema genera un aviso de error en la asignacion de lotes en la linea numero n, sin embargo al verificar los lotes de esa linea no se encuentra ningun invonveniente, así sucesivamente pasa con varia lineas.

La mejor opcion que se ha encntrado es cancelar el documento y volver a digitar, como se imaginarán el tiempo perdido en hacer estas operaciones en ocasiones puede ser mas de una hora.

De igual forma en ocasiones cuando se han llenado todas las lineas del documento y se desea agregar una nueva mediante desplazamiento con la tecla TAB. No abre una nueva linea sino que aparentemente sobrescribe la ultima linea e igual se debe cancelar y volver a hacer.

Agradezco sus comentarios

Hernando.

Edited by: Paulo Calado on Jun 12, 2009 3:25 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No das muchos datos como para poder sacar alguna conclusión, sin embargo, creo que una alternativa al menos para evitar la redigitación sería grabar el documento como "preliminar" y posteriormente quitar (traspasar) aquellos items que arrojan error, pasarlos a un nuevo documento con lo que podrias posteriormente analizar y obtener alguna conclusión de qué origina el problema.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

No pones en que version estas

Quizas actualizando hasta el ultimo parche se solucione...