cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modelos de Informes Finacieros

Former Member
0 Kudos

Buenas a todos,

Tengo la version 2005, PL46,

He generado un informe nuevo de Balance adecuado al Nuevo Plan Contable, a traves de la utilidad de Modelos de Informes financieros de SBO. El problema que tengo es que ahora mismo estan incluidos en el todas las cuentas contables que tiene la empresa(ya que lo he creado a partir de Generar modelo de plan de cuentas), pero si yo creo alguna cuenta nueva no aparece en este informe.

¿Alguien sabe si se puede actualizar las cuentas que no esten incluidas de una manera rapida, sin tener que añadirlas al informe una a una?

Muchas gracias.

Edited by: jose antonio on Apr 30, 2009 3:28 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Jose Antonio,

Una recomendacion adicional, cada vez que crees cuentas nuevas, debes editar el modelo y actualizar con el boton GENERAR GRAFICO CON EL MODELO DE CUENTA.

JAMS

HSH-Cali, Colombia

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la respuesta,

pero si yo creo una cuenta nueva y me voy a Modelos de informes financieros lo edito y doy a Generar Grafico con el Modelo de Cuenta, me sale la estructura que tengo en le plan de cuentas y desaparece todo el modelo que yo habia creado(que es diferente al de plan de cuentas).

Yo lo que querria saber si hay alguna manera rapida, para actualizar el modelo con las cuentas creadas nuevas, sobre todo si son muchas.

Yo se la forma de ir añadiendo una a una seleccionando el apartado del modelo donde tendria que ir, dando al boton derecho, Tipo de cuentas- detalles y sale la lista de cuentas que tiene este apartado, luego escribo la cuenta que falta y doy a actualizar y asi una a una,pero si tienes muchas estos es muy largo, por eso querria saber si hay alguna manera mas rapida.

Muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

No hay nada para lo que pides Jose Antonio.

La única opción que tienes es que intentes adecuar el plan de cuentas de SAP al plan de cuentas de tú país para así obtenerlo rapidamente de generar modelo del plan de cuentas.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jose Antonio,

Solo debes ingresar a definicion de Modelos de informe financiero, editas el modelo ya creado y en Carateristicas: le marcas VISUALIZAR LAS CUENTAS QUE FALTAN, con esto al generar de nuevo el balance utilizando el modelo te aparecen todas las cuentas nuevas que han sido creadas despues de haber definido tu modelo; en el caso que solo quieras que aparescan algunas de las nuevas ceuntas debes incluirlas una a una.

Espero sea de utilidad esta solucion.

JAMS

HSH-Cali, Colombia