cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas 347 España - Declaración vol.negocios anual (España)

Former Member
0 Kudos

Hola a tod@s,

Primero dar las gracias a los creadores de este post en Español y que siga creciendo!

Llevo 2 días con un problema con el 347, he ejecutado el programa S_PL0_09000158 (RFUSVS14) para generar el fichero y luego lo extraigo con el programa RFUSVX11. Hasta aquí todo me va bien, el problema es cuando lo paso por el programa de la AEAT que no me lo acepta por temas de formatos.

He buscado en todos sitios por internet para encontrar algo de ayuda y lo único que me dicen es que me asegure que la empresa tenga infromado tel. contacto, persona de contacto y CIF. Esto lo he comprobado y lo tiene. Por otro lado, he colocado como Número de declaración varios valores, pero no creo que sea esto.

Claro, al ser algo qeu solo se usa en España en Internet hay poca información, no he encontrado ni manuales.

El formato del fichero os lo dejo en el siguiente Link.

Muchas gracias por adelantado,

HR

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Habeis conseguido sacar el 347 con los valores correctos. En mi caso parece que todas las cantidades me las está multiplicando por (-1) de forma que me aparecen en positivo, y por tanto registros a enviar, los abonos y las facturas quedan en negativa y no se informan.

Saludos.

XeviG.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Para solucionar el tema del negativo he aplicado la nota 1271698 que anula un trozo de código incorrecto aplicado en la nota 1153811.

En cuanto a la extracción del fichero en PC, creo que el problema viene en que el programa RFUSVX11 no genera los registros con una longitud de 500 caracteres y por este motivo no reconoce el formato del fichero el programa de hacienda. De momento, he modificado la longitud de los registros de 252 a 500 y me lo estan provando.

Saludos,

Xevi.

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar!

Has podido solventar el problema de las longitudes de 250 a 500.

Tengo el mismo problema, ahora se ha aplicado las notas 1308645 y la 989338. Luego sigo las instrucciones de la nota 1308645 y al sacar el fichero con el programa RFASLDPC sigue saliendo mal las longitudes.

Que solución has aplicado a este problema?

Por cierto, si no uso el programa RFASLDPC para descargar el fichero del server, ¿sabes en que ruta del server puedo ver el fichero sin bajármelo?

Saludos y gracias,

Former Member
0 Kudos

Hola,

Ya esta resuelto el problema de las longitudes solo hay que pasar la nota 1308645.

Saludos,

HR

Answers (0)