cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

campos de una transaccion

Former Member
0 Kudos

Estoy tratando de buscar todos los campos q tiene una transaccion. Ahi alguna manera de saber todos los datos que tiene una transaccion sin tener que ir uno por uno y viendo su info.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

ruben_romo3
Participant
0 Kudos

Hola, Rafael, en la transacción SU24 puedes teclear la la transacción de la cual necesitas la información, después, la ejecutas y en la pantalla que te aparezca preisonas el botón lista de valores. Con esto, vas a obtener todos los objetos que afectan a la transacción. Espero te sirva.

Suerte y saludos,

Rubé

Answers (5)

Answers (5)

ruben_romo3
Participant
0 Kudos

Hola, Rafael, aunque tu pregunta aparece como ya contestada te comento que en la transacción SU24 muy probablemente puedas encontrar la solución a tu inquietud. En esta transacción de das la transacción que quieres revisar y la ejecutas, enseguida te va a dar una lista de los objetos y campos que contiene la transacción. También puedes añadir objetos, en caso de ser necesario.

Slaudos,

Rubé

Former Member
0 Kudos

Buenos dias,

otra forma de ver los campos que se ejecutan o que se estan mostrando en una transaccion es instalando el GUIXT, al ejecutar la transaccion nos vamos para el programa de guixt y en el boton trace, nos muestra todos los campos con descripcion que se esta utilizando.

gracias

JJRE

Former Member
0 Kudos

Por que necesitas saber los campos de una transaccion? es para documentacion o para hacer algo en especial?

La transaccion SHDB (new recording) simula los pasos en una transaccion listando los campos que el usuario ingresa. Tambien puedes jugar tambien un poco con la transaccion SHD0, al crear variantes para una transaccion veras el listado de sus campos.

Ojala te ayude,

JPReyes
Active Contributor
0 Kudos

Ahi alguna manera de saber todos los datos que tiene una transaccion sin tener que ir uno por uno y viendo su info

No que yo sepa....

Saludos

Juan

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Rafael,

No creo que exista la manera de ver todos los campos reunidos de una transacción, a no ser que alguien se ponga en la tarea de hacerlo y publicarlo. O si existe la manera, que alguien responda y nos cuente. Lo que se puede hacer es un trace a la transacción (ST05), ver por cuales tablas viaja, y entrara a cada tabla (SE16) y ver el listado de campos.

Feliz fin de semana.