Skip to Content
0
Former Member
Jan 16, 2009 at 05:11 PM

Botón Servicios para Objetos de los objetos SAP

2060 Views

Buenas tardes y felicidades por este nuevo foro.

Hablando del tema que puso nuestro amigo Ricardo Rivas con el boton Servicios para objetos, siempre le he encontrado una gran utilidad a esa funcionalidad que SAP ofrece para gran parte de los objetos SAP, con el cual se pueden adjuntar archivos o notas, yo lo uso por ejemplo en los avisos y las ordenes de mantenimiento.

Mi consulta al respecto es: hay alguna manera estándar de restringir este botón según la naturaleza de la transacción, es decir, si la transacción es de creación o modificación que se puedan crear y/o modificar los adjuntos y las notas, pero si la transacción es de visualización, lo correcto es que dichos adjuntos o notas sólo sean vusualizables y no modificables. Creo que es el talón de aquiles de este magnífico botón. Pues he visto que cualquier persona con la sola transacción de visualización puede adjuntar y, lo que es mas grave, borrar adjuntos del objeto.

Agradezco si alguien ha visto algo parecido y lo ha solucionado de manera estándard. Yo he tenido que recurrir al desarrollo.

Cordial saludo,

FP

Edited by: FELIPE ANDRES PARDO CARVAJAL on Jan 16, 2009 6:11 PM

Edited by: FELIPE ANDRES PARDO CARVAJAL on Jan 16, 2009 9:02 PM