cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Uso de una/varias transacciones.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Sabe alguien cómo puedo saber si una transacción ha sido ejecutada en un período de tiempo (un año), para así poder decidir si pasa a ser obsoleta o no??

Muchas gracias !

Saludos,

Carolina

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member583013
Active Contributor
0 Kudos

Bueno, las transacciones que se utilizan son ST03N y STAD...Aunque dudo mucho que guarden un control de un período tan largo como una año...

Saludos,

Blag.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por lo de la transacción, sobretodo la ST03N, que es la que parece que tiene más pinta de poder dar esta información... pero podrías indicarme cómo proceder en ella? es decir, si lo que quiero es ver por ejemplo una transacción determinada, ´dónde hago la selección?

Gracias de nuevo,

Saludos

former_member583013
Active Contributor
0 Kudos

En Vistas de Análisis --> Perfil Transacción.

Aunque en lo personal, siempre he utilizado la STAD

Saludos,

Blag.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Perdona que te pregunte de nuevo pero...cómo puedo modificar la selección de tiempo? por defecto me consulta sólo el día de hoy...? no hay manera de hacer la selección?? quizás es algún parámetro de sistema que controla el administrador?...

Gracias de nuevo por tu ayuda!!

Saludos

former_member583013
Active Contributor
0 Kudos

Según parece, la ST03N trabaja con la STAD...Y la STAD solo funciona para 1 día como máximo (Aunque creo que depende del Basis)... -:(

Saludos,

Blag.

Former Member
0 Kudos

Mil gracias Álvaro,

Esta transacción me dará una idea general, pero tendré que seguir buscando para ver si puedo seleccionar para periodos de tiempo más amplios.

Gracias igualmente!

Saludos,

JPReyes
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carolina,

Aparte de STAD y ST03N tambien puedes usar el "Security Audit Log" o SM20 (Si esta activado) y filtrar por transaccion y asi ver si ha sido utilizada en un periodo de tiempo mas largo que STAD o ST03N te pueden mostrar.

Si no esta activado puedes activarlo usuando SM19 y dejalo rodar un par de semanas luego puedes analizar los resultados.

Saludos

Juan Pablo

Former Member
0 Kudos

Buenos días!

Pues mi gozo en un pozo, lo he intentado, pero no tengo autorización, tendré que hablar con el administrador, a ver si lo puede hacer él... pero tiene muy buena pinta lo que me comentas, seguro que con eso puedo conseguir la información.

De nuevo gracias Álvaro,

que tengas un buen día!

Saludos,

Carolina

Answers (1)

Answers (1)

ruben_romo3
Participant
0 Kudos

Hola, Carolina, aunque veo que tu pregunta ya fue contestada, quiero comentarte que en la transacción que menciona Álvaro, la ST03N, se pueden configurar los tiempos de almacenamiento de tu historial. La manera de hacerlo es esta:

1. Entrar a la transacción ST03N

2. Cambiar el modo de usuario a Experto

3. En la opciones que aparecen del lado izquierdo de la pantalla, elegir la de Colector & perfil base de datos

4. Verás dos opciones, Contenido y Reorganización, dar doble click en ésta última.

5. Del lado derecho verás los parámetros de almacenamiento que tienes actualmente configurados y en donde, claro, puedes ajustarlos a tu conveniencia.

Saludos,

Rubén

Ojalá sea útil para tí y para el foro...