cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Como ingresar desde sap logon?

Former Member
0 Kudos

al generar la instancia SAP S/4HANA 1610, Fully-Activated Appliance, no puedo conectar el sap logon para ingresar a sap hana y poder utilizar la version trial, el paso que no funciona es que llenar en el campo de usuario y contraseña, ojala alguin me pueda ayudar, gracias.usuario.png

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias, el usuario BPINST y la clave Welcome1 me sirvio para ingresar al sistema y poder conocer el uso de sap.

saludos

Ivan-Mirisola
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Roberto,

Otra cosa: vea que el usuario para ingresar a SAP Gui es el usuario BPINST y clave Welcome1. El usuario de administración ABAP te sirve para manejar la subida y parada del ABAP desde el sistema operativo. Por lo cual no se trata de un usuario SAP GUI - me explico?

Saludos,
Ivan

Ivan-Mirisola
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Roberto,

De acuerdo a la pantalla que enviaste creo que no hay ningún problema de comunicación (network). Qué pasa cuando intentas ingresar con uno de los usuarios de demostración? Algún message de error? Has ingresado en uno de los terminales Windows para abrir el SAP GUI o intentas directamente por las ligas del CAL?

Yo creo que la mejor forma es por medio del TS Windows. Ahí el browser (IE) tiene una home page con los usuarios y credenciales. En versiones trial, el sistema ya contempla usuarios de demostración - para sistemas productivos vos tiene que aprobar el ingresso de usuarios después de hacer la solicitud por la liga de su tenant.

De toda manera, recomendo que revises los tutorials disponibles acá. Hay muchas ligas ahí para videos de youtube donde se explana en detalles los procesos.

Saludos,
Ivan