cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Objeto no se ha podido actualizar!!!!!

Former Member
0 Kudos

Estimados, habra algun alma piadosa que me pueda ayudar....Resulta que al querer actualizar un objeto de un add-on con el asistente de registro de objetos, al finalizar aparece el siguiente error:

Objeto no se ha podido actualizar

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes '' (UDO1) (ODBC -2035)

Sabra alguien que pueda ser?????

Gracias.

Edited by: Paul Finneran on Sep 16, 2008 2:42 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Andres,

Cuando se crean objetos a la BD desde B1, el producto también maneja sus propias tablas de catalogo donde queda este registro.

Al parecer lo que te esta pasando es que tal vez el objeto fisicamente no esta en la BD, pero estas tablas de catalogo tienen registro del nombre que le estas dando al UDO.

otra posibilidad es que le estás dando un nombre más largo que lo que se permite, y eso puede provocar que estes colisionando por nombre con otro objeto previamente creado y que para los primeros caracteres es igual.

Recomendación:

-. Haz estos chequeos, y luego ve el tema con Soporte SAP pues si hay algo que arreglar en las tablas, son los consultores de soporte los que deben guiarte.

saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Sólo como referencia para futuras consultas, verifica que el campo Autokey en la tabla ONNM para el ObjectCode en cuestión, es (select MAX(Docentry)+1 from [@TABLADELOBJETO]) , ya que ese Autokey es el Docentry que intentará usar para crear nuevos registros y no debería existir aun en la tabla