Skip to Content
0

Error al conectarse al servidor de Licencias Sap B1

Oct 27, 2016 at 12:15 AM

813

avatar image
Former Member

Muy Buenas tardes tengo el Siguiente error


failed to connect system landscape directory in sap b1

no se conecta al servidor de Licencias alguna Idea ??

de antemano muchísimas gracias

10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
* Please Login or Register to Answer, Follow or Comment.

3 Answers

Best Answer
avatar image
Former Member Oct 27, 2016 at 12:19 AM
0

1. hay que reiniciar el servicio del SLD

2.configurar el nombre y la IP en el SLD

3. Verificar que este configurado con el nombre y el IP

4.y borrar las carpetas de sap de la carpeta local Settings y AppData

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
avatar image
Former Member Nov 07, 2016 at 10:49 PM
0

Otra posible solución es identificar los nombres registrador en el SLD , e intentar con alguno

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
avatar image
Former Member Nov 07, 2016 at 11:34 PM
0

check the configuration of the Licence Server, look at this SAP Note 868000 Requested License server address in every login .

Show 2 Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
Former Member

Hola buen día

Muchas gracias por responder, pero el Link que pones esta roto

0
Former Member
Former Member

Hola,

I am sorry,. check this out,.. https://launchpad.support.sap.com/#/notes/868000

Gracias,

Mohan Karamala

0