cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comparativos de SAP contra otros ERP en el portal

Former Member
0 Kudos

Hola que tal;

Espero se encuenten bien, una pregunta alguién sabe en que parte del portal puedo encontrar información de comparativos de SAP contra otros sistemas????

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Israel,

Respondiendo directamente tu pregunta, la respuesta es NO. En el portal de canales no tienes esos comparativos, al menos para B1.

Por qué caminos podrías encontrar algo?

-. Con la oficina de SAP local a ti, podrias ver si ellos tienen material como el que necesitas. Normalmente este material debiese administrarse localmente pues los competidores en uno u otro país cambian, sobre todo en el segmento SE donde Business One compite.

-. Trabajando de la mano con la oficina local de SAP es posible que puedan llegar a establecer algunas áreas en que puedan hacer algún comparativo con el competidor local.

Qué encuentras en el portal?

-. Template para ppts, para propuestas, e-learning para conecer a fondo las fortalezas de B1, saber que presentar, como presentar, etc.

saludos

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Israel,

En el portal, en la parte de SALES TOOLS, si miras el lado derecho tendrás un set de opciones y una de esas muestra documentos de B1.

Allí tendrás documentos asociados a B1 con otros productos ERP globales. Como te indicaba antes, lo que alli falta es el análisis con los ERP locales, esos los deberás analizar junto a la oficina local.

saludos

Former Member
0 Kudos

Perfecto, si yo creo que tengo que hablar con mi canal y pedir esa info de antemano muchas gracias.

Saludos