cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Herramienta para copiar parametrizaciones y algunos catalogos

Former Member
0 Kudos

Existe alguna herramienta para copiar de una base de datos a otro excepto catalogos de clientes, articulos y transacciones??. Se quiere empezar de cero por diversos problemas en series, catalogos de articulos, unidades, clientes sin algunas definiciones y por problemas de parches. No se tiene el 100% de seguridad que la DB tenga correcta su integridad, de hecho he visto algunos detalles que no debieron o deberian de ocurrir en la DB tales como en las series que van desde 11000000 a 11999999 aparecio en medio un 12000052, en campos como DocType de facturas no respeta si es servicio o articulo, estos por mencionar algunos. y esa es la razon de querer empezar como de cero cambiando algunos catalogos aunque la historia se quede en otra DB de consulta.

Lo he intentado con CopyExpress, se tarda mucho y pareciera que esta copiando pero una vez que termina no hay nada de informacion en la nueva DB.

Alguien ha hecho esto ya sea con CopyExpress o alguna otra herramienta????

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

He usado copy express y no he tenido problemas, puedes copiar todo excepto las transacciones, revisa si estas ocupando la ultima version.

Att,

Manuel Lazcano

Exxis

Chile

Former Member
0 Kudos

Tengo la version que viene con parche15.

El procedimiento que estoy siguiendo es:

1.-creo una nueva DB desde el mismo sap

2.-abro copyexpress

3.-le digo que desde mi DB original a DB destino(nueva)

4.-Selecciono algunas cosas excepto catalogos

No hay nada con ( ! ) que significa que no hay dependencias........se tarda un buen pero no copia nada......me estoy brincando algo? me falta algo?

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos,

En la versión que comentas, en algunas ocasiones hacer todos los movimientos en un sólo paso no funcionaba de forma totalmente correcta (que según lo que comentas es tu caso). Te recomiendo ejecutar la apicación paso a paso (es decir funcionalidad por funcionalidad) y ver que sucede.

Existe una herramienta no oficial de SAP que puedes utilizar para mover este tipo de configuraciones. Para tener más información al respecto contacta a tu Local Product Expert.

Saludos

Former Member
0 Kudos

De hecho ya hice eso de copiar por partes y si me funciono....estoy viendo si esta todo correcto.

Answers (0)