cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Licencia SAP business one

0 Kudos

Hola a todos

Quiero saber paso a paso como hacer para desactivar y quitar una licencia sap b1 9.2 de un ordenador y esta misma licencia ponerla y activarla en otro ordenador

Cordialmente

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

msundararaja_perumal
Active Contributor
0 Kudos

Licencia SAP B1 se genera sobre la base de la llave de hardware, por lo que no puede desactivar la licencia de un equipo y migrar a otro.
Usted necesita preguntar a su socio de SAP para generar nueva clave de licencia basado en clave de hardware de la nueva máquina.

El Hardwarey puede ser conocido desde el Administrador de Servicios de SAP B1.

Answers (3)

Answers (3)

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Puedes detener el servicio license manager y ya no te funcionará. pero para quitarla completamente tienes que desinstalar las server tools y ya está.

Para instalar en un nuevo equipo, tienes que obtener el hardware key, que lo haces en el license manager tras la instalación de las server tools y solicitar a tu partner que pida la licencia a SAP.

Debes tener en cuenta que el fichero de licencia es único por equipo, no vale llevarlo de un equipo a otro. Las licencias las otorga SAP en base a tu registro de cliente y siempre mediante un partner.

msundararaja_perumal
Active Contributor
0 Kudos

El SLD hace cumplir que está utilizando una conexión segura utilizando protocolo HTTPS.
Lo más probable es que usted utiliza auto-certificando que la conexión es segura durante la instalación o actualización de SAP B1.
También puede ir para el certificado de seguridad del partido thrid (PKCS12), por supuesto esto será de cargos adicionales.

Y más allá, puede utilizar el inicio de sesión único para mejorar la seguridad.

Espero que esto responde a su preocupación.

0 Kudos

Esto no responde ni de lejos a mi pregunta 😕

0 Kudos

Es una lastima, pero gracias