Skip to Content
0

Bloqueo pormedio del Transaction

Nov 01, 2016 at 07:36 PM

71

avatar image

Jovenes necesito realizar un bloqueo en orden de compra, cuando sea por servicio la descripción del detalle no esté en blanco .

Agradeciendo su ayuda y tiempo

Saludos

10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
* Please Login or Register to Answer, Follow or Comment.

2 Answers

Best Answer
Alessandro Lopez Santinelli Nov 19, 2016 at 12:16 AM
0

Hola Carlos, intenta así:

IF @transaction_type IN ('A') AND @object_type = '22'
BEGIN if exists (Select T0.DSCRIPTION from dbo.POR1 T0 INNER JOIN OPOR T1 ON T0.DOCENTRY=T1.DOCENTRY where isnull(T0.DSCRIPTION,'')='' AND T1.DOCTYPE='s' AND T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del )
begin
SELECT @error = 1, @error_message = 'No se permiten descripciones en blanco'
end
End

Saludos.

Alessandro.

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
Carlos Perez Nov 30, 2016 at 10:07 PM
0

Hola Alessandro gracias por la ayuda quedo perfecto.

Saludos

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded