cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gestión de turnos de personal definidos mensualmente por supervisor

Former Member
0 Kudos

Escenario:
Hay personas que trabajan con figura de turnos rotativos, pero cuyos horarios se definen mensualmente, en acuerdo del supervisor con los trabajadores, por temas de contrato colectivo para cierto grupo de personal. Es decir, en estos horarios no existe un patrón. El supervisor define mes a mes con los trabajadores los horarios y días de trabajo de sus supervisados.

Probé asignando un horario base, y luego en la ptmw modificar a cada persona las horas de trabajo por día, pero al ejecutar la evaluación de tiempos no toma en cuenta ese horario modificado en la ptmw sino el que tenga en el it 7. Estoy investigando si es que falta definir alguna integración entre PTMW y PT60, ¿sabrán algo de esto?

Adicionalmente, hay una funcionalidad llamada "planificación de turnos de personal" tanto en la spro como en el menú de tiempos (gestión de tiempos / planificación turnos de personal / plan de turnos) tx PP61 - Modificar plan de turnos, alguno podría orientarme esta solución: ¿para qué tipo de escenarios está orientada y cómo funciona?

Desde el punto de vista de ustedes... ¿cuál sería la mejor forma de manejar este tipo de horarios?

Gracias por su guía.

Albio.-

PD: disculpen el TAG usado, pero en español no da muchas opciones

Accepted Solutions (0)

Answers (0)