cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Powerbuilder 12.6 Classic problemas con datastores y otros

Former Member
0 Kudos

Tengo instalada una licencia de PB 12.6 Classic con la que he migrado una aplicación realizada en una versión más antigua. Uno de los .exe se genera a partir de una parte sencilla de código y en él se utilizan varios Datastores para recorrer los registros de tablas de una base de datos Oracle 11g.

En el IDE, todo funciona a la perfección, pero, cuando compilo y genero el .exe, al ejecutarlo desde Windows, al hacer el Retrieve del DataStore, me dice que obtiene -1 filas, pero SQLCA.SQLCode es 0, SQLCA.SQLDBCode es 0 y SQLCA.SQLErrText está vacio...

Si pongo un control datawindow en la ventana donde invoco el proceso y le asigno el datawindow que uso para crear el DataStore, sí que funciona, pero me parece muy poco elegante, además que en el resto de la extensa aplicación tendría que incluir multitud de datawindows "fantasma".

Además, por si sirve de algo el detalle, en el IDE los controles ProgressBar, por ejemplo, se ven correctamente, mientras que en el .exe aparecen con el aspecto de la versión antigua.

¿Alguna sugerencia de cómo solucionar esto?

0 Kudos

HOLA, BUENAS TARDES

Lograste solucionar el problema con el datastore..?

Tu ayuda, tengo el problema que en desarrollo me reporta en su retrieve -1 .

Gracias

Former Member
0 Kudos

I saw your posted comment. Please raise a new question and follow our rules of engagement: https://community.sap.com/resources/rules-of-engagement. I suggest using the "I have a similar question" option under the question to get started. Feel free to take our Q&A tutorial at: https://developers.sap.com/tutorials/community-qa.html. With these tips you'll be able to prepare questions that draw responses from our members.

Best,

Your SAP Community moderator

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Maybe you are missing a pbd in the runtime installation?