Skip to Content
0

Como puedo generar desde la BD10 el idoc para el mensaje CLFMAS?

Nov 07, 2017 at 01:10 AM

26

avatar image
Former Member

Actualmente si en la bd10 trato de generar el envio completo del articulo no me genera el idoc para el CLFMAS. He intentado enviar la BD10 para X articulo especificando el Mensaje CLFMAS y no lo permite, alguien sabe como puedo generar el idoc para la clasificacion desde la bd10?

10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
* Please Login or Register to Answer, Follow or Comment.

2 Answers

Best Answer
Jürgen L
Nov 07, 2017 at 06:10 AM
0

prerequisites are described in OSS note 1476727 - ALE: BD10 does not send classification

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
avatar image
Former Member Nov 08, 2017 at 12:08 AM
0

Muchas gracias, revisare la nota mencionada

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded