cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como mostrar el tamaño de la fuente correcto en Crystal Report para Visual Studio

Former Member
0 Kudos

Buen día, Mi nombre es Jose Ricardo Garcia,

Estoy desarrollando una aplicacion en C# con visual studio 2010, mi ambiente de desarrollo es sobre un equipo Windows 7 , con la versión de desarrollo 13.0.15.1840 para visual studio, y el runtime de 32 bits 13.0.18.2192, se utiliza para el diseño de reportes el Crystal Reports 9.2.2.693 anexo imagen de versión. Tengo el siguiente problema al mostrar reportes en el control CrystalReportViewer con el tamaño de letra, al realizarlo actualmente con el CrystalReportViewer de Crystl report 9 me lo muestra correctamente como actualmente se diseña el reporte(anexo imagen de diseño de reporte). Al visualizar el mismo reporte en el CrystalReportViewer para Visual Studio, al momento de mostrar el reporte me muestra el tamaño de los campos textos y líneas aumentandos, lo que hace que el reporte no se muestre igual y el diseño del reporte se vea afectado. Revise el tamaño de las fuentes del reporte en tiempo de ejecución explorando los objetos del reporte y me da los tamaños correctos con los que se diseño, pero al cargarse en el control los muestra mas grandes.

Por favor me pudieran asistir para mostrar el reporte con el mismo tamaño de las fuentes, ya que esto hace que se desfase la información al mostrar y imprimir. Gracias por su ayuda.

Software de desarrollo

En el visor de Crystal Report 9 se muestra con el tamaño de fuente correcto, Arial 7:

En el visor que se usa para Visual Studio lo muestra mas grande

En el diseñador de Crystal Report se muestra bien con el tamaño correcto

Al momento de inspeccionar los objetos lleva el tamaño correcto.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Thanks for the images.

Try SP 22, there were some known formatting issues in SP 21.

https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/BOBJ/Crystal+Reports%2C+Developer+for+Visual+Studio+Downloads

Thanks again

Don

Answers (6)

Answers (6)

0 Kudos

Please post in English...

0 Kudos

Look in the install logs for the issue.

Make sure you select Run As Administrator

Don

Former Member
0 Kudos

Hola Don Williams,

Gracias por la respuesta, instale el Service Pack 1 para windows 7, eso me permitió reparar el C++ runtime 2015 para poder instalar los archivos para instalar el entorno de desarrollo y los runtimes

CRforVS_13_0_21.exe

CRRuntime_64bit_13_0_21.msi

CRRuntime_32bit_13_0_21.msi

Pero aun así me sigue dejando los fuentes mas grandes, el tamaño continua siendo incorrecto del diseño y el que se muestra en el visor.

Desfasado de la fuente

Crystal Report para Visual Studio

runtime de C++ 2015

Estamos en contacto.

0 Kudos

Don't install all of them, just CR for VS on the PC with VS on it, remove the 32 bit MSI, the 64 bit gets installed when installing.

Former Member
0 Kudos

Hi Don.

Uninstall the 32-bit runtime, perform the test by visualizing the same report when comparing them, the columns are enclosed. Annex images of my configuration and reports.

thanks for your reply.



0 Kudos

look at the dependency for the dll, something else is missing.

1904 is a MSIExec error code.

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta Don

Descargue la versión del CR runtime CRRuntime_32bit_13_0_21.msi, inicie la instalación y me marco un error con el archivo crtslv.dll, encontré una liga para resolver el problema en la siguiente url https://archive.sap.com/discussions/thread/1860179, intente instalar nuevamente y me marca el error, la solución propuesta me indica que instale el componente Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package (x86 and the x64 versions. Yo tengo instalado en mi equipo este componente y persiste el error al registrar el archivo dll. por favor indiqueme que podría hacer para resolver este error.

Gracias.

Jose Ricardo Garcia

0 Kudos

Don't mix versions of the runtime and Cr for VS installer. Uninstall 13.0.18 and update the other tone to SP 21.

Don