cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como agregar imagenes dinamicas a mi reporte en SAP CRYSTAL REPORTS 14.0

Former Member
0 Kudos

Buenos dias Grupo, necesito ayuda con este tema:
Como agregar imagenes dinamicas a mi reporte, veran estoy realizando un reporte en el cual necesito mostrar el cliente y tambien su foto, la base de datos me almacena la localizacion de esa foto no en si la foto, pero al intentar mostrarla en el reporte solo me muestra la direccion de la ruta, he intentado agregar un objeto OLE Picture y en la localizacion en la parte de formula colocar el campo de direccion de mi imagen pero aun no consigo mostrar las imagenes por cada cliente. si alguien lo ha utilizado y le ha funcionado agradezco me comparta la idea o el procedimiento correcto para realizarlo.
Saludos,

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

En el fichero de la imagen en el crystal report tienes que añadir en la pestaña imagen, la url de acceso al fichero vinculado con el business partner, en el acceso a las fórmulas tendrías que definir algo así :

{OADP.BitmapPath}+{OCRD.picture}

nenu99
Member
0 Kudos

Yo tuve un problema similar asignando la ruta al objeto Ole seleccionando el campo con la ubicacion del archivo, pero a pesar de que en la previsualización podia verlo, en la ejecución del programa no se mostraba por mucho que refrescara el reporte. Descubrí que el problema era por que en mi formulario principal donde entrego un catalogo de los empleados para seleccionar de quien se genera el reporte muestro la imagen de la persona. Siempre que la imagen se encuentre en el formulario principal no importa lo mucho que se refresque el reporte la imagen no se muestra. Para solucionar limpie el picture box del formulario al momento de que el usuario selecciona generar el reporte y aunque no siempre se muestra a la primera con refrescar el formulario se soluciona este problema. No estoy seguro de si era un problema similar, pero espero le sirva a alguien. Estoy trabajando con Visual Basic .Net.