cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cosumir las Vistas en SAP Business One Excel Report and Interactive Analysis

0 Kudos

Buenas Tardes

estoy realizando unas vistas para consumir desde la herramienta de SAP Business One Excel Report and Interactive Analysis, pero no logro ver dichas vistas en el complemento.

me podrían indicar cual es la forma correcta de realizar una vista para poder consumirla en SAP Business One Excel Report and Interactive Analysis, gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member185682
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jeisson,

Después de crear tus vistas, necesitas importar a SAP Business One estas vistas para que puedas utilizarlas en dashboards, Report and Interactive Analysis...

Mire este blog, para entender cómo importar sus vistas a SAP Business One.

https://blogs.sap.com/2014/07/24/how-to-export-and-deploy-hana-model-for-sap-business-one/

Espero que ayude.

Atte,

Diego Lother

Answers (2)

Answers (2)

oscar_zamora
Explorer
0 Kudos

Hola Luis,

El nombre de las vistas importadas que van a ser consumidas con el Excel Report and Interactive Analysis debe terminar con la palabra "Query". Mi caso era que el nombre de mis vistas terminaban con la palabra "QUERY" (así en mayúscula), entonces sólo eran reconocidas por el elemento del Interactive Analysis (por ser de tipo cubo) pero no por el Excel Report (por el "case sensitive" de Hana). Una vez que logré finalizar los nombres con "Query" se solucionó el problema.

Saludos.

oscar_zamora
Explorer
0 Kudos

Hola Diego,

Una vez importadas las vistas sólo aparecen disponibles en el tab INTERACTIVE ANALYSIS, en el EXCEL REPORT sólo se muestra las predefinidas por SAP qué debo hacer para tenerlas disponibles en el EXCEL REPORT ? nuestro requerimiento es visualizarlas con formato de tabla no como pivot.

Aprecio la ayuda que me puedas dar...!!

0 Kudos

Estimado Oscar, bien dia:

Por casualidad lograste hacer lo que necesitabas? Quisiera saber si me pudieras echar una manita, Acabo de montar un cubo en HANA pero no logro encontrar como montarlo en el Excel Report and Interactive Analysis.

Gracias