cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al actualizar a SAP BO 9.2. No conecta al servidor SLD.

former_member462903
Discoverer
0 Kudos

Buenas tardes, es mi primera pregunta aquí y no se muy bien como va esto, si cometo algún error pido disculpas.

Acabo de instalar SAP BO 9.1 en un servidor de pruebas migrando la base de datos que usamos en trabajo de día a día que nos instaló y configuró nuestro partner de SAP.

He importado la licencia para el servidor de pruebas y he hecho pruebas, todo está correcto.

Acto seguido, me he puesto a actualizar a la versión 9.2 para probar el proceso de update y en el apartado de la instalación "Inicio de sesión del usuario al sitio" me pide una contraseña, he introducido la misma que puse durante la instalación y es la misma que me facilitó mi partner de SAP en su día, pero al darle a siguiente me reporta el siguiente error "Could not connect to SLD server; verify site user password or check proxy server connection settings".

De ese paso no me permite continuar, sin embargo, al acceder al puerto 30010 en el navegador, al System Landscape Directory, si que me permite acceder con la contraseña que especifiqué durante la instalación.

He probado a realizar algunas cosas que he encontrado por aquí como deshabilitar el cortafuetos temporalmente, reinstalar Server Tools, habilitar el TCP/IP en SQL Server, habilitar el servicio SQL Browser, etc... pero ninguna me ha funcionado.

¿Alguna solución?

Accepted Solutions (0)

Answers (0)