cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Permtir la creacion de Orden de Venta solo con "Copiar a"/"Copiar desde"

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Espero alguien pueda ayudarme con esta pregunta que me han hecho

¿es posible impedir que una orden de venta sea creada "desde cero"? y solo con la opción de "Copiar a", desde una oferta de venta o la misma opcion de "copiar desde" de la orden de venta.

No tengo busquedas formateadas en ningun campo. Tengo SAP B1 9.2 PL04

Gracias por el apoyo

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta, la segunda es la mejor opción. Eso lo pediré con mi consultor de SAP B1 ya que es algo complejo para mi.

Les comento que lo que se aplico fue que, desde el modelo de configuracion de la IU, se creo y personalizo la Orden para inactivar el campo de ID y Descripcion de Articulo asi las personas indicadas no pueden crear ningún pedido pues no pueden ingresar el articulo, solo tomando de la Oferta; parece que no tiene falla.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

tienes dos opciones:

1. desarrollar un addon que compruebe que el usuario está haciendo una operación no permitida y mostrar un mensaje de advertencia.

2. modificar el Transaction Notification para comprobar que las líneas que estás procesando tienen documento y línea base. Si en alguna de las líneas no se verifican estas dos condiciones, no se grabará el documento y se mostrará un error en la barra de estado de SBO.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes